Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

David Beckham, un atractivo gentleman en su nueva vida lehos del fútbo

Entre lágrimas y aplausos se despidió del fútbol profesional el pasado mes de mayo y ahora dedica gran parte de su tiempo a otra de sus pasiones: la moda. Ayer pudimos ver a David Beckham en dos ciudades diferentes y como siempre, levantando pasiones a su paso.


En París, la ciudad en la que ha vivido en los últimos meses mientras jugaba en el Paris Saint-Germain, estuvo en uno de los desfiles de la Semana de la Moda Masculina de París, el de su compatriota, el diseñador Kim Jones para la colección primavera-verano 2014 de Louis Vuitton. Tomando nota de las últimas tendencias y sin evitar ser el centro de todas las miradas, estuvo en el fron row junto a Antoine Arnault y el diseñador Marc Jacobs, que llevaba un llamativo kimono en rojo y negro, con el que se veían varios de sus llamativos tatuajes.


Y después ver qué se va a llevar el año que viene, llegó la hora de volar a Londres. En la capital inglesa amadrinó la inauguración de una nueva tienda de la firma de relojes Breitling, situada en el centro de la ciudad. Pero no estuvo sólo. Para acompañar a la estrella del fútbol estuvo otra estrella, pero de la gran pantalla. John Travolta protagonizó una estelar aparición en plena calle. Vestido como todo un piloto de aviación y custodiado por un grupo de atractivas azafatas, el actor acompañó a Bechkam en este evento y fue el encargado de cortar el lazo, con el que ha quedado inaugurada la tienda.


Aunque sin lugar a duda echará mucho de menos ponerse sus botas de fútbol y saltar al terreno de juego, Beckham está disfrutando de esta nueva etapa de su vida, en la que además tiene más tiempo para estar al lado de sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y de su mujer,Victoria. Junto a ella le vimos el fin de semana pasado, durante su viaje a china, en calidad de embajador de la Liga china. Su presencia desató una locura tal entre sus seguidores, que incluso hubo una avalancha que se saldó con siete heridos. 

Multitudinario y emotivo adiós a 'un hombre bueno', James Gandolfini

Alrededor de 2.000 personas dieron el último adiós a James Gandolfini. Nueva York puso a su disposición una de sus mayores catedrales, la episcopaliana San Juan el Divino, un lugar "lo suficientemente grande para albergar un corazón y un espíritu enorme", aseguraron durante la ceremonia.
El funeral que duró una hora y media fue oficiado por el deán de la catedral, el reverendo James A. Kowaski, que despidió al protagonista de Los Soprano, ocho días después de la inesperada noticia de su muerte en Roma a los 51 años, a consecuencia de un ataque al corazón. 

"Gracias por amarme y creer en mí. Te amo Jim, y siempre te amaré", decía su viuda, Deborah Lin Gandolfini, hablando todavía en presente, ante una parroquia en la que no faltaron miembros de su otra "familia", el clan mafioso de ficción de Los Soprano formado por Tony Sirico, uno de los más afectados, Edie Falco, Joe Pantoliano, Dominic Chianese, Steve Schirripa, Aida Turturro, Vincent Curatola y Michael Imperioli, que quisieron despedir a su "patriarca" durante seis temporadas. 

"Una vez me dijo: '¿Sabes lo que quiero ser? Un hombre de verdad. Y eso es lo que era, pero gracias a que tenía dentro a un niño, un niño triste, asombrado y confuso. (...) Su talento era preescolar, primario, preintelectual. Era pura emoción", recordó entre bromas y lágrimas David Chase, creador de la serie que le dio la fama y un premio Emmy. . 

Chase había sido invitado por la familia para que hablara del Gandolfini actor, pero no pudo evitar hablar desde la amistad de quien definió "como un hermano", con toda la connotación que lo familiar tenía, en la pantalla por su condición de mafioso, y en su vida, como ese "buen chico de Nueva Jersey". 

"Nos unía nuestra entrega a la familia, al trabajo, a la comida... A las charlas, a la ira y al deseo de romper los esquemas", aseguró, en una ceremonia en la que no faltó el Salmo 23 ("el Señor es mi pastor, nada me falta") y una selección musical que fue desde Bring Him Home, de Los miserables", a una despedida con Brahams, no en vano con su melodía "O Welt ich muss dich lassen (Oh mundo, te tengo que dejar)". 
Además de Chase y su viuda, hablaron desde el altar sus amigos Thomas Richardson y Susan Aston, que se dirigieron a una parroquia en la que también estaba el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. 

"James, Jamie, Jim, Jimmy... mi gran oso de peluche", le recordaba con la voz entrecortada Aston, amiga y asistente de diálogos de Gandolfini en la serie. "Él nos enseñaba que lo opuesto de la debilidad no es la fuerza, sino la aceptación de la vulnerabilidad. Era capaz de tocar, dentro y fuera de la pantalla, nuestra fibra sensible", añadía. 

Aston recordó que, en su última conversación, le había comunicado su intención de rechazar un proyecto cinematográfico para pasar el verano con su familia en las playas de Nueva Jersey. 

Los admiradores de la serie, que comenzaron a llegar antes de las ocho de la mañana, cuando el féretro hacía entrada en la catedral, pudieron también rendir homenaje a quien les acompañó durante años a través de televisor. "De alguna manera siento que he perdido a un amigo, aunque sepa que en realidad no lo conocía", decía Vicky, una admiradora. 

James Gandolfini, además de su impresionante currículum televisivo, había destacado en papeles secundarios en películas como Matalo suavemente o La noche oscura, y en el teatro con Un dios salvaje, por la que optó al Tony. Ayer, los teatros de Broadway se sumaban a la conmemoraciónatenuando las luces de sus marquesinas a las ocho de la tarde. 

Bon Jovi golpea a la crisis y conquista a sus fieles a golpe de guitarra y rock and roll

Bon Jovi ha vuelto a demostrar su cariño por nuestro país, en un concierto multitudinario y a "precio amigo" que congregó en el estadio Vicente Calderón a personas de todo tipo y edades sedientos de ver de nuevo en Madrid a la banda de New Jersey.



Montados en un coche-escenario que recordaba a un Buck, un vehículo de corte americano con el que el grupo ya mostró en su portada de Lost Highway, Jon Bon Jovi y su banda se presentaron ante su público con mucha energía y con muchas ganas de demostrar que el paso de los años no ha hecho mella en sus ansias de rock and roll. "Buenas tardes, mi familia especial. Os doy las gracias por vuestro apoyo durante todos estos años. Estamos con vosotros y vosotros estáis con nosotros" ha dicho el cantante en sus primeras palabras a una audiencia que le ha respondido con un mosaico de colores en el que podía leerse eso mismo: "Gracias".



Ataviado con una cazadora vaquera que bien podría recordar al Capitán América o a la parte baja de la camiseta del Atlético de Madrid, Bon Jovi se dejo parte de su corazón en Madrid, a pesar de que para los más exigentes no fue su show más memorable, aunque sí el más mediático, pues el grupo norteamericano no cobró ni un solo euro por este concierto, en el que la entrada más cara fue vendida por no superaba los 40 euros.



¿Resultado? Todas las entradas agotadas en un estadio a rebosar, un día después de que los de Nueva Jersey actuaran en Lisboa, con entradas que llegaron a los 295 euros. 

Y para darle más empaque mediático a la cita, faltaba Richie Sambora, que dejó la gira hace semanas por «motivos personales», una abstracta argumentación que sus compañeros no han querido concretar más.





Pero dejando de lado las bajas de la banda, que se notaron aunque salieron a flote, la banda decidió desfilar por una alfombra roja más propia de un gran estreno de cine, para explicar su trato de favor a España. "Los españoles cantan más fuerte que los fans de cualquier otro lugar", destacaba el batería Tico Torres, que quitaba importancia al dinero que han dejado de percibir. "Nosotros les debemos muchas cosas a los españoles y ahora tocaba ayudarles a ellos", ha añadido.
Y demostrando su agradecimiento 50.000 fans entre los que se encontraban algunas caras conocidas como Arancha  de Benito, quien acudió acompañada de su nuevo chico, el relaciones públicas Agustín Etienne, con el que sale desde hace tres meses y con el que la ex de Guti demostró su lado más rockero.

También con su pareja acudió a esta cita Maribel Sanz, a quien hacia tiempo que no veíamos públicamente. La exmujer de Sergio Dalma, quien aún conserva su espectacular figura, llegó muy sonriente y de la mano de su chico, Ángel. Sin la compañía de su mujer, Amelia Bono, y junto a unos amigos hizo su entrada en el estadio, Manuel Martos, que como buen amante de la música no se quiso perder la única cita de la banda en España.
Todos ellos disfrutaron de los viejos y de los nuevos éxitos del grupo, que no se olvidó de interpretar Keep the faithBed of rosesHave a nice day o Livin' on a prayer.

Nervios, tensión, alegría... Shakira vivió con emoción la victoria de España

Trepidante y no apto para cardíacos, así podría definirse el partido de anoche de España contra la selección italiana en los cuartos de final de la Copa Confederaciones, y una de las miles de aficionadas que vivieron este encuentro con los nervios a flor de piel en el estadio Castelao de Fortaleza fue Shakira.



La cantante colombiana, que llegó a Brasil la semana pasada con su hijo para estar al lado de Gerard Piqué, no quiso faltar a esta semifinal, donde dos grandes selecciones volvían a verse las caras después de la final de la Eurocopa del año pasado. En esta ocasión dejó al pequeño Milan en el hotel y fue al partido acompañada por los padres de Piqué, Joan y Montse, y por su hermano Antonio. Una vez empezado el encuentro, las cámaras del estadio captaron la imagen de Shakira y ella al darse cuenta de que aparecía en pantalla saludó cariñosamente a la cámara. Después, su imagen volvió a aparecer en repetidas ocasiones. Animando, poniéndose de pie, a punto de morderse las uñas de los nervios, comentando con los padres de su pareja las jugadas, riendo y en el momento en el que Piqué cayó al suelo y empezó a quejarse, muy preocupada, hasta que vio que se ponía de nuevo en pie. Pero donde la vimos casi rezando y después saltando de la emoción, fue cuando su novio marcó uno de los goles en la tanda de penaltis



Esta semana, la intérprete del Waka Waka también ha aprovechado su estancia en Brasil para viajar a Salvador de Bahía y ver a su amigo Carlinhos Brown, en su estudio de grabación, con quien dicen que podría grabar un dueto. Shakira llegó a Brasil después de haber terminado su participación en el concurso americano The Voice, donde era uno de los coaches y estos días compagina su papel de madre, con el de cantante y con el de seguidora de La Roja.



A pesar de que ella y su hijo, que y atiene cuatro meses, están allí para estar cerca de Piqué, lo cierto es que apenas se han podido ver, ya que los jugadores están concentrados en su hotel. “La verdad es que estar tan cerca de tu familia y no poder estar a su lado, cuesta mucho. Pero normalmente nos organizamos muy bien y siempre encontramos un hueco para viajar y poder vernos. Siempre nos llevamos a Milan con nosotros y, antes de decidir cuándo nos vamos a encontrar, ella ya lo tiene todo planificado. Es un 10 en estas cosas”, decía el jugador catalán en una entrevista concedida a la Cadena Ser.



Ahora, jugadores y aficionados ya tienen la mirada puesta en la final del domingo, que será en el mítico estadio Maracaná, frente a Brasil. Una selección que juega en casa y que se lo pondrá muy difícil a la Selección española, que quiere regresar a casa con un nuevo título bajo el brazo, y seguro que Shakira no faltará a esta cita. 

jueves, 27 de junio de 2013

Todo a punto para la boda de Adriana Abascal

Faltan dos días para que Adriana Abascal de el “sí, quiero” a Emmanuel Schreder y el lugar elegido para este inolvidable día ha sido la isla de Ibiza, donde ya está todo a punto. Vino tinto español, champán francés, tequila mexicano y, por supuesto, mariachi, son algunos de los pocos detalles que han desvelado que habrá en su enlace, el próximo sábado 29.
Del vestido de la novia, que siempre es uno de los secretos de las bodas, ella nos ha dado alguna pista en las páginas de la revista ¡HOLA!: “El traje es de Lorenzo Caprile. Será en color blanco roto, el color esencialmente ibicenco. Yo tenía muy claro que para mi boda quería diseñadores españoles. Nadie como ellos pueden captar nuestra cultura, nadie como ellos conocen el alma del entorno en el que nos casamos, en pleno campo y en pleno corazón de Ibiza”.

Viendo los últimos post de su blog en hola.com, podemos hacernos una idea de cómo ha vivido Adriana los preparativos de su gran día. En su vídeo The wedding planner ha parodiado el trajín que supone organizar una boda y lo ha hecho como siempre, con un gran sentido del humor y dando algún consejo sobre los preparativos de boda y sobre cómo calmar los nervios previos. 

Adriana y Emmanuel están muy emocionados con el gran paso que van a dar y en su última entrevista en ¡HOLA! no dudaron en decirlo a los cuatro vientos: “En Adriana descubrí que, detrás del personaje, había una mujer auténtica, sencilla, que lleva a sus hijos al colegio todos los días y que es feliz con las cosas más pequeñas. Fue ahí cuando empecé a pensar que era la mujer que siempre estuvo buscando. A mi edad, no me da apuro decir que estoy enamorado”. Por su parte Adriana decía: “Te casas cuando sientes y sabes que estás muy enamorado de alguien y crees que es la persona con la que quieres hacer realidad tu proyecto de vida. En nuestro caso es mucho más que formalizar una situación: se trata, ante todo, de algo que nos hace una ilusión enorme”. 

Última y agitada noche en 'Gran Hotel'

Después de dos años y tres temporadas Gran Hotel echa el cierre. Una de las series más vistas de la temporada acabo ayer con el final esperado: el triunfo del amor. Julio y Alicia protagonizaron un final de cuento, y tal como adelantaba Adriana Ozores, fueron felices y comieron perdices. En este capítulo final se dieron respuestas a la mayoría de preguntas abiertas: ¿Triunfará el amor entre la pareja protagonista?¿Morirá Diego Murquía? ¿Qué pasará con Andrés y Belén? 



En el episodio final, todos se enfrentan a lo que podría ser una epidemia de cólera y el Gran Hotel, por consejo de su gobernanta, entra en cuarentena. Cisneros ha huido y Diego es uno de los enfermos de cólera, enfermedad que se está extendiendo por el hotel. Después de justificar ante la justicia que Alicia no intentó matar a Diego, Julio y ella por fin tendrán vía libre para abandonar el hotel y comenzar a vivir una vida juntos. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede hacer que todo cambie. Un desmayo de Alicia hace que pueda parecer que se ha contagiado por el cólera, pero afortunadamente su desvanecimiento se debe a otra causa: la protagonista está esperando un hijo de su amado Julio. Finalmente se produce el reencuentro entre ambos y se funden en un apasionado beso que será el comienzo de su vida juntos lejos del Gran Hotel



Por su parte Cisneros, amante de la primera esposa del Diego, a la que éste da muerte al enterarse de su infidelidad, cobrará su deuda

Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y esta finalmente se quitará la vida. 

Javier se da cuenta de lo infeliz que es al no estar al lado de su “ratoncita”, Laura
, que no está dispuesta a perdonarle tras haberla internado en un psiquiátrico. Cuando regresa al hotel para perdir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles, incluso tratando de contagiarse del cólera con tal de tenerla a su lado. 

Gran Hotel  se despide después de casi dos años desde su estreno, en los que ha conseguido el respeto de la crítica y ha batido récords de audiencia. Un Premio Ondas, cuatro Iris de la Academia de la Televisión y dos galardones en el FesTVal de Vitoria figuran entre la lista de reconocimientos 

miércoles, 26 de junio de 2013

Penélope Cruz 'todavía no ha ingresado' para dar a luz

Penélope Cruz está a punto de convertirse en madre por segunda vez y desde ayer son muchos medios de comunicación que señalan que había ingresado en el hospital Ruber Internacional paradar a luz a su hijo. Podemos confirmar que la esposa de Javier Bardem "todavía no ha ingresado", según nos han confirmado el publicista de la actriz en España, Javier Giner, así como han señalado fuentes hospitalarias, aunque, como es lógico, su hospitalización podría ser inminente. 

A. diferencia de su primer hijo, que quisieron que naciera en Los Ángeles, en el hospital Cedars Sinai, esta vez optarán por la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar la bienvenida a su segundo hijo, un bebé que se criará en Madrid por expreso deseo de sus papás. 



A la espera de que se produzca el nacimiento del segundo hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, la feliz pareja continúa la dulce espera rodeada de su familia. El bebé se llevará dos años y medio con su hermano, Leo, y más de un mes y medio con su prima Antonella, la hija de Mónica Cruz que nació el pasado 14 de mayo. Desde que Penélope Cruz se convirtiera en madre de Leo, en enero de 2011, no ha parado de dar a conocer las bondades de la maternidad: “Ser madre me ha cambiado la vida. Es una de las experiencias más fuertes de mi vida”. 


Hace poco más de un mes Penélope Cruz acudía al Ruber Internacional para acompañar a su hermana, Mónica Cruz, en el alumbramiento. Mónica decidió ser madre soltera y recurrió a la inseminación artificial para cumplir su gran deseo de convertirse en mamá . A la familia Cruz motivos de felicidad no le faltan. Su padre, Eduardo, inició el baby-boom de los Cruz ya que tuvo en febrero de 2012 a una niña, Salma, con su mujer, Carmen Moreno. 



El segundo hijo de la pareja llega seis años después del comienzo de su relación sentimental, que nació en 2007, a raíz del rodaje de Vicky Cristina Barcelona, y cuya confirmación llegaba con la portada de la revista ¡Hola! que publicó unas imágenes en exclusiva de la pareja de vacaciones en Las Maldivas. En 2010 la pareja de actores selló su historia de amor con una boda secreta en las Bahamas

Serena Williams y María Sharapova, enfrentadas por el mismo hombre

Dos de las mejores tenistas del mundo y un hombre, un “triángulo amoroso” en toda regla. Justo antes de que diera comienzo el torneo de Wimbledon, un desafortunado comentario reproducido en una entrevista ha hecho saltar la chispa entre dos de las deportistas más conocidas de las pistas. Serena Williams y María Sharapova han estado en el punto de mira por un cruce de comentarios acerca del actual novio de la rusa Grigor Dimitrov, la raqueta número 31 del mundo, que el año pasado salió con Serena. El inicio del caso no pudo ser de lo más “inocente”: Serena había concedido una entrevista a la revista Rolling Stone para hablar de su profesión y en la que se describía cómo vive una campeona del tenis.



En el transcurso de la misma una conversación telefónica con su hermana Venus, reproducida luego por la periodista, fue la que prendió la mecha. En esta no se mencionaba el nombre de María pero la deducción no era complicada de hacer. “Comienza cada entrevista con ‘soy muy feliz, tengo mucha suerte’. Es aburrido. No la van a invitar a las fiestas guays. Y, si quiere estar con un chico que no tiene corazón, adelante”. Por supuesto la noticia llega a oídos de Sharapova que, en plena rueda de prensa en Londres, responde a Serena. “Creo que debería hablar sobre sus logros, sus hazañas, en vez de sobre cualquier otra cosa que genere atención y polémica. Si quiere hablar de algo personal, quizá debería hablar de su relación y su novio, que se está divorciando y tiene niños” declaró María, en referencia a la actual pareja de Williams, el entrenador francés Patrick Mouratoglou (ninguno ha confirmado por ahora su relación). Nunca hubo un comienzo de Wimbledon tan tenso.




El tema se zanjó con las disculpas de Serena a su rival en las pistas, asegurando que esta las había aceptado pero sin querer ahondar más en el feo asunto. “Estoy muy apenada por toda la situación. Hablé personalmente con Maria en la fiesta de jugadores y le dije que quería ofrecerle mis disculpas personalmente y que lamentaba mucho toda la situación. Sé que las aceptará”. Dijo además que lamentaba que una conversación privada se hubiera filtrado, pero que puesto que llevaba en este negocio “unos doscientos años debería haber aprendido a conocerlo mejor”.
El tema se ha quedado en una simple anécdota que ha copado líneas y líneas de texto y ha añadido si cabe más leña al fuego de la rivalidad entre ambas tenistas. Las dos han peleado por subirse al podium de este deporte y no han ocultados sus diferencias, pero nunca se habían enfrentado de esta forma tan pública. De lo que no cabe duda es que de este año Wimbledon será recordado por algo más que el tenis.

lunes, 24 de junio de 2013

Iván Sánchez vuelve a México por motivos de trabajo y se reencuentra con viejas amistades

Ha dejado España, se ha abierto nuevos caminos y ahora es conocido como 'el Gallego' en tierras mexicanas. La vida del actor Iván Sánchez, conocido por su papel de Raúl Lara enHospital Central, ha dado un giro de 90 grados y no solo en lo que se refiere a su vida profesional, sino también a la personal, ya que desde hace 3 meses permanece alejado de su familia.



Iván, quien con su esbelta figura, su simpatía y sus intensos ojos marrones ha logrado hacerse con un ejército de fans al otro lado del Atlántico, mantuvo una relación de seis años con la también actriz Elia Galera con la que tuvo dos hijas y cuya relación finalizó en 2011, año en el que el actor se trasladó a México y Colombia para rodar la serie La Reina del Sur, una producción de Telemundo y Antena 3 basada en la célebre novela del escritor Arturo Pérez Reverte, en donde el actor madrileño compartía protagonismo con la actriz mexicana, Kate del Castillo, con la que hizo muy buenas migas y con la que se ha reencontrado en su vuelta a México. El actor, que después participaría en las series Hispania e Imperiumdecidió poner fin a su historia de amor con Eliaa su regreso de México en el año 2011, Y a pesar de que ambos guardaron silencio y dejaron que el tiempo confirmara su separación, no se les volvió a ver juntos hasta marzo de 2013 cuando ambos se dejaron ver paseando por las calles de Madrid de lo más cariñosos, creyéndose así que ambos habían decidido darse una segunda oportunidad. Sin embargo y tras participar en estas dos series de producción española aunque rodadas en su mayoría en Roma, una nueva oportunidad de abrirse paso en México llamó a su puerta de Iván Sánchez y este no pudo rechazarla e hizo las maletas para marcharse a tierras aztecas para participar en la telenovela La Tempestad.



Iván parece estar adaptándose muy bien a su vida en México, tanto que el actor ha celebrado junto a su amiga Kate del Castillo y la familia de ésta el día del padre, que en México se festeja el tercer domingo de junio. Relajado y feliz, el actor disfrutó de una tranquila jornada junto a la actriz y los padres de ésta, con los que Iván parecía llevarse muy bien. 

Y mientras que el actor madrileño guarda silencio sobre su vida privada y la actriz mexicana confiesa sentirse enamorada, totalmente enamorada, aunque no ha confesado de quien,Elia Galera habla de desamor en su perfil de Twitter, donde ha dejado escrito algunos mensajes que reflejan los sentimientos que habitan en estos momentos su corazón. "El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano. (Albert Einstein)" escribía hoy mismo la actriz, quien hace tan solo unos días se hacía eco de esta frase también las redes sociales. “A veces encontramos a la persona correcta en el momento equivocado; y, en el momento correcto a la persona equivocada”. 

Distanciados por miles de kilómetros , Iván y Elia tienen un gran proyecto en común, sus dos hijas, Jimena, de 6 años, y Olivia, de 2, a las que el actor ha visitado ya en dos ocasiones durante los 3 meses que lleva en México. 

Cecilia Gómez presenta en sociedad a su nueva pareja, el exgimnasta Jesús Carballo

Sabíamos que estaban juntos, ella no lo negaba y de hecho confesaba estar feliz. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la bailaora Cecilia Gómez ha presentado en sociedad a su chico, el exgimnasta Jesús Carballo. La que fuera pareja de Francisco Rivera ha acudido en compañía de su nueva pareja a la cena benéfica organizada por la fundación Lucas Koch, dedicada a mejorar la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad, oficializando así su 
relación.



Con una gran sonrisa, que deja patente el gran momento personal que está atravesando, Cecilia se presentó en el evento celebrado en la terraza del Restaurante Cibeles, de Madrid, luciendo silueta y bronceado enfundada en un vestido blanco, complementado con zapatos y cluch negros. Jesús, por su parte, eligió un traje sastre oscuro de raya diplomática, que completó con una camisa blanca, a conjunto con su chica.



Cecilia Gómez y Jesús Carballo, que se conocieron por mediación de unos amigos en común, compartieron protagonismo en esta noche solidaria con Cayetano Martínez de Irujo, quien ejerció de padrino del evento junto a la periodista Lary León, quien nació sin brazos y sin una pierna y cuya valentía y coraje a servido de ayuda a muchos discapacitados. Enfundada en un elegante vestido negro, Lary León posó junto al hijo de la Duquesa de Alba, quien se mostró muy relajado y sonriente.



Al acto también acudieron otros rostros conocidos dispuestos a colaborar para mejorar los problemas de las personas con discapacidades severas, entre ellos el periodista Hilario Pino, el escultor Víctor Ochoa o el chef Javier Muñoz, entre otros invitados. 

miércoles, 19 de junio de 2013

José Bretón, ante el jurado: 'Mis hijos no me temen, me adoran. Daría la vida entera por ellos'



 "La mayor alegría mi vida es haber tenido a mis hijos"

- "Mi relación con Ruth era plana, sin altibajos, una relación normal"
 
José Bretón, acusado de matar a sus dos hijos, Ruth y José, de 6 y 2 años respectivamente, ha negado hoy ante el tribunalhaberlos matado ya que "daría la vida entera por ellos".

También ha negado las acusaciones de quemar a los niños en la hoguera que, según ha reconocido, hizo en la parcela de Las Quemadillas.

El padre de los menores ha prestado declaración en la segunda jornada del juicio que se sigue contra él en la Audiencia Provincial de Córdoba. La sesión ha comenzado con las preguntas de la fiscal María Ángeles Rojas Delgado.
  
Antes de entrar en detalles sobre el día en el que desaparecieron Ruth y José, el exmilitar ha descrito cómo era la relación que mantenía con su familia y se ha definido como un hombre "tranquilo", que no se enfada con facilidad.

Durante su comparecencia ha asegurado que la "mayor alegría" de su vida es haber tenido a sus hijos y ha defendido su labor como padre. Según su testimonio a partir de 2010 se dedicó en exclusiva a cuidar de ellos y ha contado que su ex mujer practicamente lo único que hacía era ducharlos.

Bretón ha negado haberle dicho a Ruth Ortiz que era ella quien debía ocuparse de los niños. "Quien le prepara a mi hija los biberones antes de irse al trabajo, soy yo. Quien le da las tomas cuando vuelve, soy yo".  

"Mis hijos no me temen, me adoran. Y yo les quiero a ellos con locura", ha asegurado, refiriendose a Ruth y José siempre en presente.

Se ha definido como un padre "bueno, que quiere a sus niños" e incluso ha llegado a sollozar al recordar que su hijo corría a sus brazos cuando salía de la guardería.

Bretón ha explicado también que cuando su hija se despertaba por la noche pidiendo agua era a él a quien llamaba . "Dice, papá agua. Papá, agua".  

Ha descrito su relación con Ruth Ortiz como "plana, sin altibajos, una relación normal".

También ha relatado como decidió ir al psicólogo y al psiquiatra después de que su ex mujer le dijera que quería separarse. "Decidí ir porque dicen que tengo manías, pero esta palabra no es negativa. La única que tenía era lavarme las manos".

Según ha dicho fue el médico quien le recetó la medicación, una pastillas que tiró aunque no recuerda cuando. 

Durante su declaración, Bretón ha dicho que la columna de humo negro que los servicios del INFOCA observaron en la zona el día que desaparecieron Ruth y José no correspondían a la hoguera que él encendió en la finca, sino a otra cercana.

Bretón ha comenzado a declarar a las 10.12 horas ante un jurado popular formado por siete mujeres y dos hombres para ser juzgado por dos delitos de asesinato con alevosía, por los que el fiscal y la acusación particular le piden 40 años de prisión.

Russell Crowe y Henry Cavill, dos superhombres que revolucionan el centro de Madrid

Primero fue Christopher Reeve y ahora es Henry Cavill quien le ha tomado el testigo llevando la capa roja y una “S” en el pecho para dar vida en el cine al superhéroe por excelencia, Superman. Esta nueva superproducción, titulada El hombre de acero, llega esta semana a los cines españoles, pero antes, los dos protagonistas de la película han estado en Madrid, donde ha causado un verdadero revuelo en el preestreno, que tuvo lugar anoche en pleno dentro de Madrid. Cientos de seguidores se acercaron hasta la Gran Vía para ver de cerca a Henry Cavill y a Russell Crowe, que en la cinta hace del padre de Superman, para poder ver de cerca si son de carne y hueso, o de acero.



Muy cercanos a su público, entre una lluvia de flashes y vítores, los dos protagonistas estuvieron haciéndose fotos con la gente y posando para las cámaras, antes de que se proyectara la película, por primera vez en nuestro país. 

"Interpretar a Superman ha sido un honor para mí pero ante todo una gran oportunidad", contaba Cavill, que lució un traje de Ralph Lauren Purple Label en la premiere de Madrid. El nuevo Superman es británico, y conocido por su papel en Los Tudor y en Inmortals, y es consciente de que este puede ser el papel que le catapulte como estrella. Y para dar vida a este hombre de acero, se ha sometido a estrictas dietas e interminables sesiones de entrenamientos en el gimnasio y así, ha logrado tener el cuerpo de un auténtico superhéroe.




El director, Zack Snyder, contó en la alfombra roja que veremos a un héroe diferente: "Lo que distingue a este Superman de los anteriores es que hemos ido al interior del personaje y hemos ahondado en sus sentimientos". Una personalidad más oscura, influida por las sombras de los personajes del productor Christopher Nolan, que también ha trabajado en El hombre de acero, y que consigue transformar estos seres en personajes más humanos. 
Por su parte, Russell Crowe visitó ayer también El Hormiguero y se lo pasó en grande junto aPablo Motos, quien le regaló una guitarra, ya que el actor es un gran coleccionista de estos instrumentos. Allí contaba que sus dos hijos estaban muy contentos porque hiciera esta película, ya que bromeaban diciendo que si él era el padre de Superman, ellos eran sus hermanos.

El ganador de un Oscar por Gladiator también contó la anécdota de que él y Cavill se conocieron por casualidad hace muchos años. “Yo trabajaba en un colegio en Inglaterra, en el rodaje de la película Prueba de vida y allí estaban jugando al fútbol un grupo de chavales y uno de ellos me llamó la atención porque jugaba muy bien y el chico se acercó y me preguntó por la profesión. Cuando terminamos de rodar, le preparé un regalo porque me llamó la atención su forma de ser, y una foto firmada en la que le puse: ‘Un viaje de mil millas comienza por un solo paso’”, y resulta que ese chico era Henry Cavill