Páginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

Álex Delal, ex de Crlota Casiraghi, disfruta de sus primeras navidades como papá


Parecía que todo iba bien entre ellos, que iban a ser los siguientes en pasar por el altar. Sin embargo, su relación terminó de la noche a la mañana. Carlota Casiraghi y Álex Dellal pusieron fin a cinco años de amor y lejos de quedarse en casa llorando sus penas rehicieron sus vidas en tiempo récord. Mientras Carlota comenzaba romance con el actor y cómico francés Gad Elmaleh, el ahora el hijo del multimillonario empresario Guy Dellal olvidaba a su 'princesa' con la ‘top model’ Elisa Sednaoui. Ahora sí, Carlota y Álex habían encontrado a su verdadera media naranja y ambos decidieron convertirse en padres por primera vez. Álex y Elisa dieron la bienvenida a su hijo Jack Zeitoun el pasado mes de junio y Carlota daba a luz el pasado 17 de diciembre a Raphaël


La noticia del nacimiento del hijo de Álex la dio a conocer Elisa en una entrevista concedida a Julia Restoin Roitfeld, hija de la exeditora de la revista Vogue francesa, Carine Roitfeld, y que ha decidido difundir en su página web, Romy & The Bunnies , dedicada al mundo del bebé. "Estaba, y todavía estoy, completamente asombrada ante este milagro. Al fin estaba allí, en mis brazos, tan pequeño, tan suave, tan real. Fue amor a primera vista. Todavía tenemos que descubrirlo todo el uno del otro, pero siento como si siempre lo hubiera conocido", relató la modelo.
Sin hacer ningún comentario sobre su pareja, Elisa cerró la entrevista confesando que aún desconocía hasta que punto le cambiará la vida la maternidad, aunque por el momento, reconocía haber experimentado una gran calma y paz interior.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Familiares y amigos despiden a Paul Walker en la más estricta intimidad

Los restos mortales de Paul Walker fueron enterrados este sábado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles tras una breve ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban sus padres, el señor y la señora Walker, y sus hermanos, Caleb y Cody Walker. La estrella de Fast & Furious, cuyo cuerpo sin vida fue incinerado el pasado jueves, descansa ya en este icónico cementerio, el mismo en el que está enterradoMichael Jackson




Según informa Daily Mail, la ceremonia tuvo lugar en uno de los lugares más emblemáticos de Forest Lawn. Sobre el féretro de Walker había una bandera de Estados Unidos que después fue entregada a la familia. Además, un retrato del actor presidía el improvisado altar. Alrededor de 30 personas llegaron al cementerio vestidos de riguroso luto y con gesto serio.
El pasado miércoles, el padre de Paul Walker y su hermano Cody ultimaron los detalles del entierro. Su familia está rota de dolor pero intenta seguir adelante, sobre todo, por la hija del actor, Meadow, de 15 años. "Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá", escribió a modo de despedida la joven junto a una foto suya, de pequeña, con su padre, nada más conocer la noticia de su muerte. 

También está desolada por la pérdida del actor su novia Jasmine Pilchard-Gosnell, de 23 años, con quien compartía su vida desde hacía siete años. “Es una noticia terrible e inesperada. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto”. La joven, que se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre, "era el amor de la vida de Paul", según han declarado amigos de la pareja. 

La trágica muerte de Paul Walker a los 40 años de edad en accidente de coche conmocionó al mundo entero. El protagonista de la saga Fast & Furious falleció en un terrible accidente automovilístico cuando participaba en un evento benéfico en California el pasado 30 de noviembre. "Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron. En la colisión también perdió la vida Roger Rodas, padre de un niño de ocho años que presenció el terrible suceso y trató de ir a socorrer a su padre al ver el coche en llamas.

El informe de la autopsia, dado a conocer por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles, revela que el actor no falleció en el acto tras el accidente de tráfico, sino como consecuencia de "traumatismos y quemaduras” originadas por el impacto. Aún continúan investigando las causas del accidente, pero el automóvil en el que viajaban él y su amigo, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol.

Rania de Jordania y su familia ayudan a sus compatriotas frente a las fuertes nevadas


Facebook, Twitter y ahora también, Instagram. Rania de Jordania abrió el pasado 10 de diciembre su cuenta personal en esta red social y desde entonces no ha dejado de publicar fotos. Primero, una imagen a modo de homenaje con Nelson Mandela; después varias instantáneas del funeral de estado del ex presidente de Sudáfrica; una tierna imagen familiar y, por último, las fotografías realizadas durante el temporal que azota a Oriente Medio. 


Jordania se ha visto afectada por fuertes nevadas que han bloqueado las carreteras y el aeropuerto de Ammán, la capital. Sin embargo, el temporal también está dejando bellas estampas que Rania no ha dudado en inmortalizar. Junto a sus hijas, las princesas Iman y Salma, la soberana posó con la nieve hasta la rodilla, demostrando la fuerza de este temporal de frío y nieve que está viviendo el país. Una vez realizada la foto de rigor, Rania y sus hijas acompañaron al Rey a supervisar las labores de limpieza de las máquinas quitanieves. También visitaron a varias familias para comprobar cómo se estaban equipando ante el fuerte temporal. 


Mientras comprobaban la zona, la Familia Real jordana se encontró con un vehículo atrapado en la nieve. Sin pensárselo dos veces, el Rey se bajó de su coche para ayudar al grupo de hombres que intentaban devolver a la carretera al coche. Uno de ellos, grabó la azaña del soberano y rápidamente compartió el vídeo en internet (VER AQUÍ). En él se puede observar a la perfección como Abdalá II empuja como uno más con todas sus fuerzas el coche. Una vez conseguido, los ciudadanos agradecieron al Rey su ayuda con un fuerte apretón de manos.

A la espera del príncipe Harry de la Antártida, Cressida Bonas se va de boda con Beatriz de York



Mientras el príncipe Harry prosigue con su aventura por la Antártida, Cressida Bonas acapara todas las miradas en Londres. La joven, con quien podría casarse al año que viene el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, acudió a la boda de unos amigos y lo hizo como una auténtica princesa, eso sí, bohemia. 

Para la ocasión, Cressida optó por una bonita diadema de flores, reivindicando así un estilo mucho más 'hippie' que formal. Además, se protegió del frío con un elegante abrigo de cuero de la firma america Mackage y una bufanda de piel sintética. La novia del príncipe Harry añadió a sus vanguardistas complementos un vestido negro con estampados en azul, medias del mismo color y zapatos de alto tacón. 



Aunque acudió sola al enlace, una vez allí Cressida se unió a la princesa Beatriz y su novio,Dave Clark. Los tres disfrutaron al máximo de la boda de Jake Warren y Zoe Stewart, celebrada en la Capilla Wren del Hospital de Chelsea. El novio, hijo del director de carreras de la Reina Isabel II, John Warren, y uno de los 17 ahijados de la Princesa Diana, no pudo ocultar su emoción al ver llegar al templo a la novia, que estaba radiante con un elegante vestido de encaje.




Rumores de compromiso entre Harry y CressidaCressida, que estudió danza en la Universidad de Leeds, ha dejado apartada su gran pasión por el baile -profesión que podría no estar bien vista para una futura Princesa- y ha empezado a trabajar en la empresa de su padre, Bonas Macfarlane Education, Battersea, al sur de Londres. Un empleo que, por otra parte, le permite pasar más tiempo con su Príncipe. Los expertos reales sostienen que el cambio de carrera de Cressida es señal de que su relación con el cuarto en la línea al trono inglés va en serio.
Una fuente cercana a la pareja declaró a la revista Hello! -versión inglesa de ¡Hola!- que "se llevan" muy bien y que "comparten el mismo sentido de aventura y diversión". "No me sorprendería en absoluto que se casaran", subrayó. Harry y Cressida, que no quieren que la presión mediática pueda afectar a su relación, comienzan a abrazar la idea del matrimonio, según su círculo de amistades.

El Príncipe conoció a Cressida en el Arthur Landon‘s Valley Festival en mayo del año pasado, a través de la princesa Eugenia -amiga de Cressy y prima del príncipe Harry-, que ejerció de celestina. Poco después tuvieron que superar una separación forzosa de cuatro meses, mientras el Príncipe se encontraba de servicio en Afganistán, en los que la pareja mantuvo contacto telefónico constante. Harry y Cressida han ido escribiendo su historia de amor día a día, sin prisas, y con buena letra como para no extrañar un final feliz.

sábado, 7 de diciembre de 2013

la Reina, la infanta Elena y su hijo Felipe viajan por sorpresa a Ginebra para felicitar a Pablo Nicolás


La Reina es una gran abuela y así lo demuestra siempre que puede. Doña Sofía ha viajado a Ginebra (Suiza), acompañada de la infanta Elena y su nieto Felipe de Marichalar, para asistir al cumpleaños del segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Pablo Nicolás, que este viernes cumple 13 años. 

Para la Reina su familia es muy importante y no duda en desplazarse hasta donde haga falta por ellos. El pasado mes de septiembre, viajó también a Ginebra para acompañar a su nieto Juan Valentín en su 14º cumpleaños; en mayo, voló hasta Barcelona para celebrar el 11º cumpleaños de su nieto Miguel y un año antes, se desplazó hasta Washington para felicitarle por sorpresa. 

En esta ocasión, la infanta Elena y su hijo también se han unido a la Reina en este viaje. Para Pablo Nicolás hoy es un día muy feliz y contará con los besos y regalos de su abuela, su tía y su inseparable primo mayor. Mientras que el año pasado el segundo hijo de la infanta Cristina cumplió 12 años en Barcelona, ciudad a la que se trasladaron para preparar la defensa de Iñaki Urdangarín por el Caso Nóos, las once velas las sopló en Washington. Tres cumpleaños consecutivos en tres ciudades distintas




La última vez que vimos a la infanta Cristina en España fue el pasado 23 de noviembre cuando, procedente de Camboya por motivos de trabajo, aterrizó en Madrid para ir a visitar al Rey, convaleciente de su última operación de cadera. La infanta llegó al hospital junto a la Reina. Madre e hija llegaron en el mismo coche y fueron recibidas por el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, y la presidenta del grupo hospitalario Quirón, Pilar Muro. Al día siguiente, acudió de nuevo al hospital, esta vez en compañía de su hermana, la infanta Elena, y su sobrino, Felipe. Después, retornó a su actual ciudad de residencia, en la que comenzó una nueva vida a principios de septiembre.
En Ginebra, la infanta Cristina trabaja para la Fundación "la Caixa", encargada de coordinar sus programas con agencias de la ONU. Por su parte, Iñaki Urdangarin reparte su tiempo entre Barcelona y la ciudad suiza, pendiente del proceso judicial de "caso Noos", instruido en un juzgado de Palma y en el que está imputado desde 2011.