Páginas

martes, 22 de abril de 2014

El abrazo de despedida de Clara Lago a Ferrán Vilajosana

En una terraza de las muchas que hay por las calles de Madrid. La que se ha convertido en una de las actrices de moda del cine español del momento, Clara Lago, quedó a tomar algo con su novio, el también actor Ferrán Vilajosana. La pareja mantiene una discreta relación desde que se conocieran en el año 2012 en el rodaje de Tengo ganas de ti. Compartieron luego además escenas en otro proyecto, la serie El corazón del océano, que se emitió recientemente en televisión y en la que compartían créditos con Hugo Silva.





Después de charlar un rato, Clara y Ferrán, a los que se vio también bromeando y riéndose, se dieron este fuerte abrazo antes de marcharse por separado. A Clara se la ha visto también compartiendo su tiempo libre con su compañero de reparto en la que ya es la película más taquillera del cine español y la comedia de moda, Ocho apellidos vascos, Dani Rovira. Pareja en la pantalla y amigos en la vida real, han congeniado a la perfección y han salido juntos a ver una obra de microteatro, unas imágenes que publicó la pasada edición de la revista ¡HOLA!





Lo cierto es que la intérprete tiene motivos para sonreir dado el éxito que ha tenido su trabajo, tanto que se dice que habrá una segunda parte de la película. Clara está además a punto de estrenar la obra de teatro La venus de las pieles, junto a Diego Martín. A Dani Rovira se le puede ver cada semana en su papel de Juan en la serie de televisión B&B,protagonizada, entre otros, por Belén Rueda y Gonzalo de Castro.











domingo, 20 de abril de 2014

Los Reyes, los príncipes de Asturias con sus hijas y la infanta Elena asisten a la misa de Pascua en Palma

Los Reyes, los Príncipes de Asturias acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y la infanta Elena llegaban minutos antes de las 12:00 horas a la Catedral de Mallorca para asistir a la tradicional misa de Pascua, oficiada por el obispo de Mallorca, Javier Salinas. Tras ser recibidos por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, los miembros de la Familia Real han saludado al obispo y al resto de dignatarios eclesiásticos antes de posar durante un par de minutos para las decenas de medios que cubrían este acto ya tradicional.
Don Juan Carlos sí ha podido asistir a la misa de Pascua a diferencia del año pasado, cuando tuvo que quedarse en Madrid recuperándose de su operación de hernia discal. Apoyado en su bastón, el monarca ha viajado a Palma tras su visita oficial a los Emiratos Árabes y Kuwait. Al igual que el año pasado, la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, imputados en el Caso Noós, no han asistido a la misa de Pascua.
La Reina llegó a Palma el pasado lunes para pasar unos días de vacaciones y esa misma noche, acompañada por su hermana, Irene de Grecia, asistió en la catedral a un concierto benéfico en favor de Proyecto Hombre. Por su parte, los Príncipes de Asturias y sus hijas llegaron el sábado a la isla tras pasar unas tranquilas vacaciones de Semana Santa, que iniciaron el pasado sábado, cuando la princesa Letizia llevó al cine a las infantas Leonor y Sofía. La Infanta Elena, sin sus hijos, se desplazó a Granada tras ver las procesiones de Madrid. Tanto ella como el Rey han aterrizado en Mallorca a primera hora de este domingo.
La última vez que la Familia Real española asistió al completó a la misa de Pascua fue en el año 2006. Al año siguiente, los Príncipes de Asturias fueron los grandes ausentes, ya que la princesa Letizia se encontraba a punto de dar a luz a su segunda hija y los médicos le recomendaron no viajar hasta Palma. En 2008, se hizo pública la separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no asistió a la misa. En 2009, faltaron las infantas Elena y Cristina con sus respectivas familias, una imagen que se repitió también en 2010, cediendo todo el protagonismo a los Reyes y los Príncipes de Asturias con sus hijas. En 2011, el Rey fue el gran ausente. El monarca se quedó en el Palacio de la Zarzuela preparando la visita oficial a España del Emir del Estado de Catar y su esposa, la Jequesa Mozah Bint Nasser. En2012, los protagonistas de la imagen fueron los Reyes, los Príncipes de Asturias con sus hijas y la Infanta Elena, una imagen que el año pasado no pudo repetirse debido a la baja de Don Juan Carlos tras ser operado de una hernia discal.













lunes, 14 de abril de 2014

Una emocionada Carolina Cerezuela nos presenta a su hija recién nacida, Daniela

Espectacular y sin poder ocultar la felicidad de volver a ser mamá, Carolina Cerezuela abandona junto a su marido, Carlos Moyá, la clínica Ruber Internacional de Madrid con su hija en brazos. Daniela vino al mundo el miércoles, 9 de abril, a las 14:40 horas, tal y como confirmaron los felices papás en su perfil personal de las redes sociales. El matrimonio posaba a las puertas del hospital demostrando la felicidad que sienten de volver a casa siendo uno más en la familia. Carolina, radiante con un conjunto de camiseta y pantalón negro y una gabardina blanca, posaba con su hija, una preciosa muñequita vestida de rosa a la que no soltaba la manita. A su lado el feliz papá, con el que la actriz se fundió en un beso ante las cámaras. 




Tres días después de dar a luz, era la propia Carolina Cerezuela quien explicaba a través de su cuenta de Twitter la razón por la que todavía no había podido volver a su hogar con su bebé."¡Buenos dias! Un día mas recuperándome de un pequeño contratiempo, en unos días seguro que nos vamos a casa con Daniela. Gracias a tod@s!". 




Concluido el periodo de reposo, la familia Cerezuela-Moya vuelve a casa. Con la llegada de Daniela han cumplido su sueño de convertirse en familia numerosa. Este es el tercer hijo de la pareja en solo cuatro años. El 18 de agosto de 2010 nacía en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca su primera hija Carla. En el mismo lugar, el 12 de diciembre de 2012, volvían a ser padres de un niño llamado Carlos, que apenas se lleva poco más de un año con su hermana Daniela. "Hemos querido que la diferencia de edad entre los tres niños sea mínima para que puedan crecer y jugar juntos",señalaba el feliz matrimonio en la revista ¡HOLA!




Durante estos días la feliz mamá ha recibido numerosas visitas en el hospital. A las puertas del centro médico hemos podido ver a la orgullosa abuela materna, María José Gil, acompañada de su hija, Laura, quien llegada a la clínica con una amplia sonrisa deseosa de conocer a su sobrina, y de su marido, Vicente Gil. "Están estupendamente. Estamos con una felicidad inmensa, de verdad. Os lo contarán ellos. La niña es preciosa" declaraba la madre de Carolina. Carlos Moyá llevó también a sus dos hijos para que conocieran a su hermanita y futura compañera de juegos. Por la clínica también pasaba Susana Uribarri, la representante de Carolina Cerezuela, para dar la enhorabuena a la feliz pareja.





La hija de Isabel Pantoja reaparece tras ser madre



Los hijos de Isabel Pantoja son fieles devotos de la Semana Santa sevillana y este Domingo de Ramos han salido juntos a disfrutar de las primeras procesiones de la capital hispalense. Kiko Rivera y María Isabel Pantoja, acompañada de su novio Alberto Isla, han paseado por Sevilla y han compartido con todos sus seguidores de las redes sociales una imagen de los tres juntos. "Con mi hermana y mi cuñado. Domingo de Ramos familiar!!!", ha escrito Kiko.
Dicen que después de la tormenta siempre viene la calma y viendo esta imagen parece que las aguas han vuelto a su cauce tras el enfrentamiento que protagonizaron los hermanos hace unos meses por las críticas que hizo el hijo de Isabel Pantoja al novio de su hermana. La llegada del pequeño Alberto ha llenado de paz a la familia y de enorme felicidad a María Isabel, a juzgar por los mensajes que publica en su cuenta personal de Twitter. "Un mes con mi Alberto", publicó el pasado 7 de abril. "Por fin sol!!! De paseo con mi baby!!", escribió otro día.
El año pasado, los hijos de Isabel Pantoja también disfrutaron juntos de la Semana Santa. En esa ocasión, les acompañaba Jessica Bueno, la viva imagen de la felicidad al lado de Kiko. Sin embargo, pronto llegó la ruptura y ahora la modelo sevillana ha comenzado una nueva vida en Éibar junto al futbolista Jota Peleteiro. Aún así, ambos siguen teniendo un cordial relación por el bien de su hijo, como reflejan las imágenes tomadas durante el último viaje de Kiko al País Vasco para recoger al pequeño Francisco y cumplir así con el régimen de visitas estipuladas por el juez. 


Dos días antes del Domingo de Ramos, Isabel Pantoja ofrecía un concierto en Granada ante una legión de fans incondicionales. Vestida de negro, la tonadillera encandiló al público con sus canciones en el que fue su primer concierto tras convertirse en abuela por segunda vez. La llegada a Cantora del pequeño Alberto ha llenado de felicidad a la artista. "Mi nieto es un muñeco", declaró a las pocas horas de su nacimiento.

Harper Beckham, feliz en los brazos de papá en un día familiar de hockey



Deporte, diversión y su familia al completo rodeándole. ¿Qué más puede pedir David Beckham para pasar un perfecto día de sábado? El ex futbolista asistió con su esposa, Victoria, y sus cuatro hijos a un partido de hockey sobre hielo disputado en Los Ángeles, donde se mostró como un feliz y orgulloso papá. David fue todo mimos y atenciones con sus niños, especialmente con la benjamina de la familia, Harper, que se llevó todo el protagonismo.




Desde su nacimiento en 2011, Harper se ha convertido en la princesa de la familia, y David no puede resistirse a dedicarse por completo a su niña cuando la tiene cerca. La pequeña presenció el encuentro feliz en los brazos de su famoso papá, que perdió en varias ocasiones la concentración en lo que ocurría en el partido para colmar a su hija de besos, abrazos y gestos cariñosos. Hubo algo que también llamó la atención de Harper más que lo que ocurría en la pista: el león Bailey, la mascota del equipo Los Ángeles King, a quien la niña observó con gran curiosidad cuando se acercó a ella. 

Con pantalones vaqueros, una bonita blusa blanca y botitas marrones, Harper vuelve a demostrar ser una digna heredera del estilo de su madre, Victoria Beckham, que para la ocasión optó por un ‘look’ algo ‘rockero’ con chaqueta de cuero.





Y aunque Harper acaparó la mayoría del protagonismo en las gradas, su hermano Cruz, de nueve años, tampoco se quedó atrás. El tercer hijo de David y Victoria pasó de los brazos de su padre a los de la ex Spice Girl, que también se mostró muy cariñosa con el resto de los niños. Aunque, eso sí, parece que David ha contagiado su pasión por el deporte a Romeo, Brooklyn y Cruz, que, a diferencia de su hermana, no perdieron detalle del partido.


Esta reunión familiar es tan solo un aperitivo de lo que vendrá esta semana: la diseñadora cumple el próximo jueves 40 años, y ha decidido celebrar esta fecha tan especial rodeándose de sus seres queridos. Una celebración íntima pero también con ‘glamour’ y caras tan conocidas como la de Eva Longoria o Kate Beckinsaler, invitados de renombre para una fiesta que, según afirma una fuente cercana a Victoria, será “una noche para recordar”.





Antonio Banderas regresa a su querida Málaga por Semana Santa



Antonio Banderas ha vuelto a su querida Málaga para presidir una velada de lo más solidaria. Como viene siendo habitual, el actor entregó el dinero recaudado en la pasada gala Starlite a diversas asociaciones benéficas y a la vez, recibió un cheque económico para su Fundación Lágrimas y Favores. Este intercambio solidario se celebró la noche del viernes en la Diputación de Málaga y reunió a 300 asistentes. Todos ellos disfrutaron de una cena elaborada por nuestros mejores chefs, cuyos beneficios (el precio del cubierto era de 250 euros) se destinaron a la fundación del actor malagueño, creada hace cinco años.
Además, Lolita Flores, Diana Navarro y 'El Balilla' (La Voz Kids) pusieron la nota artística a la velada con sus actuaciones, ante la presencia de otros rostros conocidos como el de Carmen Cervera, el presentador Carlos Sobera y la actriz Elena Furiase. En esta ocasión, Banderas no contó con la compañía de su inseparable Melanie Griffith, quien tampoco estará junto a él en Semana Santa. El actor, mayordomo del trono de Lágrimas y Favores que este Domingo de Ramos ha recorrido las calles de Málaga, ha declarado al Diario Sur que en estos días es cuando más feliz es. "Todo el mundo sabe que estar en mi tierra y participar de lo que en ella acontece es una necesidad para mí. Orgulloso de ser cofrade y de ser malagueño", ha manifestado. Después de salir de la "vorágine" de cuatro películas este año, Banderas quiere "descansar" y disfrutar de su "gente" y su Málaga natal. 


Su amor por la Semana Santa y su tierra le ha llevado a debutar en el mundo de la música con tres composiciones dedicadas a la Semana Santa de Málaga. Antes de presidir la cena de su fundación, el actor paró en Albacete para asistir al concierto en el que se interpretaron sus tres temas: Incienso y Azahar, Fuimos hombres de trono y Entre Lágrimas y Favores.


Carmen Cervera, quien también ha salido este Domingo de Ramos junto al trono de Lágrimas y Favores, no quiso pronunciarse durante la cena benéfica sobre la noticia del nuevo embarazo de Blanca, la mujer de su hijo Borja. Aunque el matrimonio no ha querido hacer ningún comentario al respecto, fuentes cercanas indican que Blanca está embarazada de seis semanas, según publicó la revista ¡HOLA!. El matrimonio, que ya tienen tres hijos, volverá a hacer abuela a la baronesa Thyssen, con quien mantienen una tensa relación a pesar de los últimos intentos de acercamiento, como el protagonizado por Carmen Cervera cuando acudió a ver la exposición de Blanca. "Cada artista busca su camino y su forma de pintar. Blanca ha encontrado su propio estilo, y me alegro y la felicito”, comentó. Sin embargo, no llegaron a coincidir en la exposición. “Le dejé una nota diciéndole que me gustaría volver a la galería estando ella. Blanca, a su vez, me envió otra nota muy bonita agradeciéndomelo”, aseguró la baronesa. Blanca, por su parte, confesó: “Estoy encantada de que cualquier persona, y más la baronesa Thyssen, vea mi obra”.


domingo, 13 de abril de 2014

Los Duques de Cambridge liberan adrenalina en Nueva Zelanda


Continúa la visita de los Duques de Cambridge por tierras neozelandesas, un viaje en el que no está faltando la diversión ni las actividades de todo tipo. El príncipe Guillermo y Catherine Middleton han demostrado estar en forma durante una nueva jornada en la que el deporte ha sido el protagonista. Rugby y paseos en lancha en las localidades de Dunedin y Queenstown, que han recibido a los Duques con la habitual expectación que está despertando esta visita entre los ciudadanos.

El príncipe Guillermo y la Duquesa Catherine, muy elegantes con traje de chaqueta y 'coat-dress' turquesa, respectivamente, han llegado por la mañana a Dunedin, donde han asistido al servicio religioso con motivo del Domingo de Ramos celebrado en la Paul's Anglican. Poco después, han guardado en el armario la sofisticación y formalidad y se han puesto cómodos para participar en la primera actividad deportiva del día: el partido de rugby infantil del Torneo Rippa Rugby. El Príncipe se ha animado, incluso, a lanzarse a por el balón como uno más, aunque guardando sus fuerzas para más tarde. Y es que la intensa agenda de los Duques ha continuado en Queenstown donde, ataviados con chalecos salvavidas, han disfrutado de un divertidísimo paseo en el río Shotover montados en el Shotover Jet, el equivalente acuático de los 'rallyes'.

Tras este agitado día, nada mejor que visitar la bodega Amisfield, donde han podido catar algunos de sus vinos, además de conocer los viñedos.

Aunque el príncipe George no les ha acompañado en las visitas a estas ciudades, continúa siendo el protagonista indiscutuble del viaje. La Duquesa, que confesaba ayer que al pequeño Príncipe le cuesta comer verduras, está recibiendo variados regalos para su hijo. Uno de ellos, un chal hecho a mano, lo recibió de manos de una ciudadana que ha desatado los rumores afirmando que el príncipe Guillermo le dijo que "puede que tenga que hacer otro pronto", interpretándolo como una señal de una posible ampliación de la familia. No obstante, el Príncipe declaraba recientemente que "con uno es suficiente por ahora" y, de momento, los Duques continúan disfrutando de la vida familiar con su único hijo, el príncipe George.










jueves, 3 de abril de 2014

Kiko Rivera y Jessica Bueno, las aguas han vuelto a su cauce

El aeropuerto de Bilbao ha sido escenario estos días del encuentro cordial entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. El hijo de Isabel Pantoja había acudido a recoger a su hijo cumpliendo así con el régimen de visitas que el juez estipuló en su día para el pequeño Francisco, cuya custodia comparten.




Si la última vez que la pareja se vió por este mismo motivo fué un momento frío – Kiko ni se llegó a bajar del coche mientras Jessica recogía al niño que iba en su silla en la parte posterior – ahora todo ha sido bién distinto como evidencian las imágenes. La pareja estuvo un rato conversando relajadamente mientras Francisco ya estaba en brazos de su padre. Atrás quedan los desencuentros que tuvo la pareja por este motivo y sobre los queKiko hizo polémicas declaraciones en televisión.




Cada uno ha rehecho su vida. En el otoño de 2013, Jessica trasladó su residencia al País Vasco para comenzar una nueva vida junto al jugador de futbol, Jota Peleteiro. Por su parte, al popular DJ, desde que rompió con la madre de su hijo, no se le ha conocido nueva relación, aunque ha sido fotografiado en compañía femenina en diversas ocasiones. Ahora disfruta de su familia, de su niño y de su sobrino, el primer hijo de su hermana Isabel.

Iker Casillas y Sara Carbonero, romántica cena para dos



Iker Casillas y Sara Carbonero atraviesan uno de sus momentos más dulces de su vida y esa dulzura y felicidad se refleja en su sonrisa. ¿El motivo? La llegada al mundo el pasado 3 de su primer hijo, Martín, junto al que han logrado formar una familia. 
La pareja, que no puede estar más feliz, comparte su alegría con sus seguidores a través de las redes sociales, publicando fotos y mensajes relacionados con el día a día de su pequeño. Sin embargo, el portero del Real Madrid y la guapa periodista no descuidan su relación de pareja, por lo que, de vez en cuando, se reservan momentos para los dos solos, aunque tan solo sean un par de horas.



Así, el pasado fin de semana, Iker y Sara salieron a cenar a uno de sus restaurantes favoritos, en pleno centro de Madrid. Y fue allí donde pudimos ver la espléndida figura que luce la periodista tan solo tres meses después de haber sido madre. Sara Carbonero, quien se ha convertido ya en todo un icono de estilo, escogió para esta velada un minivestido floral que combinó con unas botas corsario color beige. Iker, por su parte, se decantó por un moderno look vaquero, con pantalones y chaqueta a juego.




Tras la cena, y sin entretenerse demasiado, los recién estrenados papás regresaron a casa para estar con su pequeño, el que seguro que se convirtió en el protagonista de más de una de sus conversaciones. 


martes, 1 de abril de 2014

La anécdota se convierte en protagonista en palacio


Los Reyes, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena han compartido hoy agenda con motivo de la entrega de las insignes distinciones de la Gran Cruz del Mérito Deportivo a la nadadora paralímpica Teresa Perales en el Palacio de la Zarzuela y del collar del Toisón de Oro a Enrique V. Iglesias en el Palacio Real. Dos ceremonias en las que la anécdota se ha convertido en la gran protagonista.
La nadadora paralímpica Teresa Perales, arropada por su familia, ha recibido en el Salón de Audiencias del palacio de la Zarzuela de manos del Rey la Gran Cruz del Mérito Deportivo, pero como cualquier madre orgullosa ha cedido todo el protagonismo a su pequeño, que ha propiciado varios momentos distendidos. "¡Enhorabuena, campeón!", le ha dicho don Juan Carlos con gesto cómplice a Mariano, que acaba de cumplir cuatro años, después de que el niño mostrara curiosidad por la banda de la condecoración.


El pequeño Mariano se ha convertido desde el principio en el centro de atención del acto y con su simpatía y espontaneidad se ha ganado el afecto de todos, tanto del Rey como de la Reina, del Príncipe, de la Princesa y de la Infanta. Teresa Perales ha acudido también su marido, Mariano Menor, su madre, sus suegros y su cuñada a este “entrañable” encuentro con la Familia Real, pero su hijo había sido el "auténtico protagonista" de la ceremonia. Tras la conversación a puerta cerrada con los Reyes y los Príncipes que ha seguido al acto de entrega, la galardonada recordaba, divertida, que el pequeño había intentado morder incluso la condecoración como si se tratara de una medalla de competición.
Teresa, emocionada y honrada por sumarse al selecto grupo de 17 deportistas merecedores de esta Gran Cruz -es la primera mujer que la recibe-, ha desvelado que la Reina ya le había augurado esa distinción hace años. En los Juegos de Londres, fue la abanderada del equipo español en la ceremonia de inauguración y se convirtió en la deportista española con mayor número de medallas en Juegos Paralímpicos, con un total de 22: seis de oro, seis de plata y diez de bronce. Perales, que utiliza silla de ruedas desde los 19 años a consecuencia de una enfermedad, debutó internacionalmente en 1998 en el Campeonato del Mundo de Nueva Zelanda y desde entonces ha participado en las cuatro últimas ediciones de los Juegos Paralímpicos: Sydney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.


Más solemne era la ceremonia que posteriormente presidió la Familia Real en el Salón de Columnas del Palacio Real para hacer entrega del collar del Toisón de oro al ex secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, pero la anécdota que no entiende de protocolos hizo también aquí acto de presencia. Ante las altas autoridades del EstadoEnrique Iglesias se convertía en el 24º distinguido con la prestigiosa orden, aunque le ha costado lo suyo hacerse con la insignia.
El Rey procedió a colocarla en la solapa de la chaqueta de Iglesias después de los discursos, pero sin éxito: “No puedo. Te voy a tener aquí toda la mañana. A ver si traen unas tijeras”, le dijo. Rafael Spottorno, jefe de la Casa del Rey, que observaba la escena a unos pasos comentó que el ojal estaba cosido y, dirigiéndose al ayudante de campo, le pidió que mejor le pusiera el collar, lo que no se podía tampoco por estar cosido al cojín. Probó la Reina, pero no lo logró. Aunque se resistió, el Rey finalmente consiguió separar el ojal y colocar la insignia.