Páginas

domingo, 30 de agosto de 2015

Patricia Montero y Álex Adróver presentan a su pequeña Lis


La pequeña familia formada por  Patricia Montero y su chico, el también actor Álex Adróver, es desde  esta semana un poquito más grande. La pareja dio la bienvenida el miércoles por la noche a su primera hija, Lis. Tras un embarazo que Patricia ha ido compartiendo con sus seguidores en las redes sociales, la actriz utilizó también su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de la pequeña. Y aunque ellos ya nos habían mostrado a su niña publicando una fotografía del feliz papá con el bebé en brazos, este sábado han presentado  a Lis a los medios de comunicación a su salida del hospital.
Patricia Montero y Álex Adróver han abandonado la clínica Ruber, en Madrid, con la recién nacida en brazos. Radiantes de felicidad, han posado para las cámaras con una enorme sonrisa, animándose a mostrar su amor con un romántico beso ante las puertas del hospital.
La actriz llevaba un minivestido con estampado veraniego, que quedaba prácticamente cubierto por la amplia chaqueta con la que se ha protegido del frío, y unas sandalias con plataforma. Álex, conjeans y camisa, miraba embelesado a su niña, que iba en brazos de su madre tapada con una mantita blanca.

martes, 25 de agosto de 2015

Céline Dion: 'René quiere morir en mis brazos'




La cantante reconoce que permanecerá hasta el final al lado de su marido que lucha contra un cáncer de garganta

Céline Dion está siendo el mejor apoyo para su marido, René Angélil , durante su lucha contra el cáncer de garganta. La artista no dudó en abandonar los escenarios para cuidar al hombre de su vida.Ahora confirma  que seguirá estando a su lado hasta el final, pero retoma sus compromisos profesionales y regresa con su espectáculo a Las Vegas.
“Yo no quería estar aquí en un principio, no lo necesitaba. No me malinterpreten, me encanta cantar para la gente, pero tengo prioridades”, ha asegurado Céline Dion al diario USA Todaysobre su vuelta. “Todo mi duelo ha sido durante este último año”, ha contado. “Mi mayor trabajo es decir a mi marido que estamos bien. Cuidar de nuestro hijo”, añade.René, el marido de la cantante, fue diagnosticado con cáncer de garganta en diciembre de 2013. Es la segunda vez que tiene que luchar contra esta enfermedad pero parece que esta vez la batalla se agrava. “Hemos preguntado muchas veces (a los médicos) de cuanto tiempo dispone, ¿tres semanas, tres meses? René quiere saberlo. Pero ellos dicen que no lo saben”, explica la cantante.
La artista confiesa que está manteniendo emotivas conversaciones con el hombre de su vida, ambos comparten sus miedos y deseos sobre el futuro. “¿Tú tienes miedo? Entiendo. Háblame de él”, confiesa que le dice a su marido. Y René contesta: ‘Quiero morir en tus brazos’. Bien, estaré allí, te vas a morir en mis brazos”.“Cuando ves a alguien que está luchando tan duro, tiene un gran impacto sobre ti”, reconoce. “Tienes dos opciones: miras a tu marido que está enfermo y no le puedes ayudar y ello te mata; o puedes mirar a tu marido que está enfermo y decir: te tengo, estoy aquí, vas a estar bien”. Los últimos años han sido muy complicados para la artista. “Te pueden temblar las rodillas, pero cuando amas a alguien que cae y necesita ayuda, no es tiempo de llorar. Después,seguro. Pero aún no”, ha contado. Las lágrimas de una valiente Céline Dion al hablar de la pelea contra el cáncer que padece su marido René Angélil. El agradecimiento de Céline Dion tras su decisión de cancelar su agenda para apoyar a su marido. La delicada situación de Céline Dion: suspende su actividad profesional por la enfermedad de su marido.El matrimonio tiene tres hijos, René-Charles, de 14 años; y los gemelos, Nelson y Eddy, de 4. La cantante admite que no es fácil para su hijo mayor ver a su padre con una salud tan delicada. Los mellizos “no conocen a su padre en otro estado”, admite. La artista no ha querido confirmar  si su marido podrá acompañarla el próximo jueves en Las Vegas o seguirá la retransmisión desde su casa. “Ese primer show, será delicado”, explica secándose las lágrimas de sus ojos. "Habrá momentos de vacío, la risa, de torpeza… Pero es el momento de volver", afirma.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Sharon Stone revela su lucha contra las graves secuelas del derrame cerebral que sufrió en 2001

La actriz Sharon Stone ha abierto su corazón para contar uno de los episodios que más han marcado su vida: el derrame cerebral que sufrió en 2001. Ahora la estrella de Hollywood ha concedido una entrevista a la revista Harper’s Bazaar, en su edición estadounidense, donde ha confesado las secuelas que le dejó.
Recuerda que se sintió mal durante tres días y acudió al servicio de urgencias, allí le dijeron que había sufrido un derrame cerebral. Se desmayó nada más conocer la noticia. “Cuando volví en mí, el médico estaba inclinado sobre mí. Le dije: ¿Me estoy muriendo? Y él dijo: Tu cerebro está sangrando' ", recuerda. Quiso entonces hablar con su madre y el doctor le dijo: “Tienes razón. Podrías perder la capacidad de hablar pronto. La actriz recuerda que su madre voló desde Pennsylvania para estar cerca de su hija.
Unos días después, los médicos le diagnosticaron una arteria vertebral rota. "La hemorragia era tan fuerte que mi cerebro había sido empujado hacia la parte delantera de mi cara", dice. Los cirujanos repararon la arteria con 22 espirales de platino. La actriz salió tartamudeando del hospital e incapaz de leer. Los años posteriores, su matrimonio con el periodista Phil Bronstein se rompería y perdía la custodia de su hijo adoptivo, Roan.
Desde entonces tuvo que volver a empezar. “Todo mi ADN cambió. Mi cerebro no está sentado donde solía, mi tipo de cuerpo cambió e incluso mis alergias a los alimentos eran diferentes", asegura. Tuvieron que pasar meses para que recuperara la sensibilidad de su pierna izquierda y un año hasta que finalmente consiguió que su visión volviera a la normalidad. ¿Otra lucha? Conseguir borrar una tartamudez persistente. Este capítulo la ha convertido en una persona con mayor fortaleza. “Me volvía más inteligente emocionalmente. Elegí trabajar muy duro para abrir otras partes de mi mente. Ahora soy más fuerte”. También es más directa, en ocasiones, reconoce que dice: "Tengo daño cerebral, vas a tener aguantarte".
Sharon Stone cuenta que en el año 2010 estaba tratando de relanzar su carrera profesional, después de haber sido una gran estrella del cine y tras su nominación al Oscar a la mejor Actriz por la película Casino, tenía que conformarse con un papel en la serie de televisión Law & Order: Special Victims Unit. “Esto era humillante”, asegura la actriz. “Después de haber trabajado con las mejores personas de la industria, me sentía como que estaba la última de la fila”, añade. Y se hacía preguntas como la siguiente. “¿Qué hice yo para merecer esto?".

martes, 18 de agosto de 2015

Estrella del pop y super mamá, Shakira comparte sus trucos

Ser una super estrella del pop y además criar a dos hijos no es tarea fácil. Así lo ha confesado Shakira, que sin embargo trata de compaginar lo mejor posible su labor como madre con la de seguir componiendo. Y no es tarea fácil. “La última vez que intenté hacer una canción estaba en el auto con Milan. Se me ocurrió una melodía y él estaba cantando el Himno del Barça a gritos, así que tuve que parar y memorizar la melodía hasta que llegamos a casa. Al final, llegué y nada, se me fue la inspiración” explica en declaraciones al diario Clarín. “Es un problema que tengo ahora, cómo hacer música y criar a mis hijos al mismo tiempo, pero es un buen problema para tener, no me quejo” continúa, desvelando que el secreto está en intentar organizarse.
Entregada a sus chicos que son su pasión, de momento esto es lo único que ocupa su tiempo. Antes del nacimiento de Sasha grabó el tema Mi verdadcon los mexicanos Maná y ahora ha puesto voz a un nuevo personaje Disney, pero de momento sus incondicionales aún tendrán que esperar para tener un disco nuevo en las estanterías. “Hace tres años que no hago yoga ni medito. Sólo respiro cuando vienen mis suegros y se llevan a los niños. Ellos me salvan la vida de vez en cuando. La verdad es que soy una madre a la que le gusta estar encima de mis niños, de su educación. Tengo ayuda, pero yo quiero ser quien los eduque, quiero pasar el mayor tiempo con ellos, jugar con ellos y eso tiene un precio a pagar” detalla.
Aunque son todavía pequeños se va perfilando el carácter de cada uno de sus niños, algo que desvela la intérprete cuando habla de la atención que reciben Piqué y ella al ser personajes tan conocidos. “Les enseño a mis hijos el buen trato con la gente que se les acerca, que siempre se muestren amables y cordiales cuando los saludan. A Milan le gusta muchísimo la gente. Me salió un niño muy sociable. Como le gusta tanto recibir el cariño de la gente, intentaré siempre protegerlo del agobio de la fama”. Los pequeños protagonizan en ocasiones divertidos vídeos en las redes de la pareja, en los que se pueden ver anécdotas de su día a día y las habilidades de los niños.En sus palabras se nota que es una auténtica “madraza” que piensa claro está en el futuro. Para ello estimula a sus pequeños con juguetes que desarrollan sus capacidades y trata de enseñarles varios idiomas para que vayan aprendiendo. Además la propia intérprete ha mostrado cómo ha empezado ya a enseñar a leer a su hijo mayor, de sólo dos años y medio. Pero ¿qué carrera elegirán? Eso sigue siendo un misterio.
“Creo que a mis hijos no les conviene seguir la carrera musical, porque les estaría encima diciéndoles cómo hacer, así que mejor que sean futbolistas como el papá, porque él es mucho más relajado” explica con humor. “Creo que si encuentran una vocación, una pasión, que la desarrollen: eso es lo que más deseo para ellos, lo que sea, no tiene que ser en el arte, ni en el deporte, porque lo importante es que sean felices y que hagan feliz a la gente con lo que hacen. Que sean buenas personas y sean responsables es lo que más deseo para ellos. Nada más”. Una mamá con las cosas muy claras.

jueves, 13 de agosto de 2015

Francisco Rivera quiere ser trasladado a Sevilla este fin de semana

El estado de salud de Francisco Rivera evolucina de forma positiva, aunque poco a poco, tras la grave cogida que sufrió el pasado lunes en la plaza de toros de Huesca. Según el último parte médico emitido en la mañana del jueves por el Hospital Quirón Zaragoza, donde Francisco permanece ingresado en la UCI"la evolución continúa siendo favorable". El torero "ha pasado la noche tranquilo y a lo largo del día se iniciará la movilización activa", lo que implica buenas noticias dentro de la gravedad tras los momentos de máxima angustia vividos en el entorno del diestro tras el episodio del lunes.
Precisamente uno de los aspectos más alentadores de la situación actual de Francisco son las ganas del torero de recuperarse cuanto antes y volver a enfrentarse de nuevo a su profesión. Aunque todavía es pronto para pensar en la vuelta a los ruedos, el diestro, que ha lamentado no poder estar presente este fin de semana en la Semana Grande de San Sebastián, donde estaba previsto que torease, está deseando irse a Sevilla. Los médicos descartan un traslado hasta la capital hispalense de forma inmediata aunque sobre lo que ocurra en los próximos días la evolución en las próximas horas sería decisiva para determinarlo.
En la rueda de prensa convocada anoche el cirujano Carlos Val-Carreres, quien le asiste en el hospital, se pronunció sobre la estancia de Francisco en el Hospital de Zaragoza afirmando que "tres días más lo veo preceptivo".En este sentido, enfatizó que "una vez en planta, a lo mejor podríamos pensar en que en breves días marchase fuera" ya que en ese caso "cambiaría todo mucho" y "estaríamos hablando de la evolución de la herida", cuando ahora "nos encontramos en una situación técnicamente de fisiopatología del postoperatorio, que implica unos parámetros que hay que cuidar para tener la certeza de que se va a buen puerto". Aunque es consciente de que Francisco está preocupado por su mujer, que podría dar a luz en cualquier momento, insistió en que "los tiempos en cirugía son tiempos" y "si hay que esperar cinco días, hay que esperar".
En el círculo de Francisco miran con optimismo su evolución, aunque la preocupación sigue lógicamente presente. Su mujer, Lourdes Montes, ha vuelto hoy a visitarle y se ha mostrado optimista y más tranquila. Su hermano Kiko Rivera le ha llamado por teléfono en varias ocasiones, tal y como ha asegurado este mismo programa, para estar al corriente de las novedades y darle ánimos. La madre de Kiko, Isabel Pantoja, también permanece estos días ingresada, en su caso en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla, tras obtener un nuevo permiso de siete días por su delicado estado de salud.

lunes, 10 de agosto de 2015

Un mes después de su separación... el tenso reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner

Jennifer Garner lo está pasando realmente mal y están siendo unas semanas muy difíciles. Así lo aseguran sus amigos más cercanos, que afirman que no va a ser nada fácil superar su separación de Ben Affleck y recomponer su corazón roto tras enterarse de que la relación entre el actor y su exniñera, Christine Ouzounian, habría sobrepasado los límites de lo que concierne a lo estrictamente profesional.
Ella está destrozada por la traición de Ben y, según publican algunos medios, no quiere responder las llamadas ni los mensajes de su ex: "Se niega a hablar con él de otra cosa que no sean los niños". Sin embargo, este fin de semana a Jennifer no le ha quedado más remedio que hacer de tripas corazón y volver a ver a su ex. Un encuentro de lo más tenso, en el que ambos intentaron hacerlo lo mejor posible de cara a sus hijos, ya que no quieren que lo pasen mal ni que sufran a pesar de su separación.El actor ya no aguantaba más tiempo sin ver a Violet, de 9 años, Serafina, de 6, y Samuel, de 3. Hizo las maletas y puso rumbo a Atlanta, donde actualmente Jennifer se encuentra rodando su nueva película, Miracles from Heaven. En familia, acudieron al cine para ver la película de animación Del revés (Inside Out), que está siendo uno de los grandes éxitos de este verano.
Las cámaras de los fotógrafos pudieron captar no sólo que tanto Garner como Affleck siguen llevando sus anillos de casados, sino también la tensión que se palpaba en el ambiente cuando iban caminando por el centro comercial: el actor cogido de la mano de sus dos hijas, y Jennifer, unos pasos por delante y con semblante muy serio. Los niños se lo pasaron en grande y, al fin y al cabo, de eso se trataba.Otro de los detalles que más ha llamado la atención de esta salida del protagonista del nuevo Batman es su imagen. Si bien es cierto que en este tipo de salidas en familia siempre suele ir con ropa informal, en este caso, ibamás desaliñado, con el pelo y la barba descuidados y ropa de chándal.
El actor, que hace unos días fue fotografiado junto a su exniñera e hizo una fiesta por todo lo alto en su casa de Georgia, quiso aprovechar al máximo las horas que pasó con ellos. De hecho, después pudimos verle solo con sus hijos paseando por un mercadillo local donde se detuvieron a mirar varios puestos de juguetes y productos artesanos e hicieron algunas compras. De nuevo, vimos al Ben más familiar y ejerció de 'padrazo' jugando con sus tres hijos, sobre todo con el pequeño Samuel, al que no dudó en coger sobre sus hombros.