'Me marcho a los premios Goya del domingo. Estoy impaciente por volver a España', ha dicho el actor que, al igual que sus compañeros Ewan McGregor y Naomi Watts, opta a un Goya
De momento se desconoce si Naomi Watts y Ewan McGregor pisarán la alfombra roja de la 27ª edición de los Goya, pero de lo que estamos seguros es de que la gala contará con un invitado muy especial. Tom Holland, el niño que logró emocionarnos en Lo imposible, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que sí estará en la ceremonia. “Me marcho a los premios Goya que serán el domingo. Estoy impaciente por volver a España”. El aspirante al Goya al mejor actor revelación podría llevarse un galardón a casa y tal vez romper esta maldición de los actores extranjeros en los últimos años, donde ninguno ha podido recoger el galardón a pesar de haber estado nominado. Los rivales de Holland son Emilio Gavira, por Blancanieves,Álex Monner por Los niños salvajes y Joaquín Núñez, por Grupo 7.En el caso de Ewan McGregor competirá en su categoría con José María Pau, porBlancanieves, Julián Villagrán, por Grupo 7, Antonio de la Torre, por Invasor. El actor escocés ya fue recientemente agasajado en España en el último Festival de Cine de San Sebastián, donde recibió el premio Donostia coincidiendo precisamente con la presentación de la película de Bayona.
Naomi Watts se enfrentará a Maribel Verdú, que opta al galardón por Blancanieves, Aida Folch con El artista y la modelo y Penélope Cruz, por Volver a nacer. La actriz británica parte como favorita tras su nominación a los Oscar por este mismo papel.El actor francés Jean Rochefort, que también acudirá a los Goya, también optará a un premio como mejor actor, en una categoría en la que compite con Daniel Giménez Cacho conBlancanieves, José Sacristán por El muerto y ser feliz y Antonio de la Torre por Grupo 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario