Páginas

sábado, 2 de marzo de 2013

La pequeña Bluebell, cada dia más parecida a su mamá, Geri Halliwell

null

Hay innumerables casos de hijos de famosos que guardan más que un gran parecido físico con sus papás: Cindy Crawford y su hija Kaia, la actriz Reese Witherspoon y Ava, Katie Holmes y Suri, Milla Jovovich y Ever Gabo, David Beckham y Cruz, Julianne Moore y Liv, Uma Thurman y Maya, Melanie Griffith y Dakota, Teri Hatcher y Emerson, Andie MacDowell y sus hijas Rainey Qualley y Sarah Margaret... Ya sea por el color de pelo, los rasgos faciales o su estilo a la hora de vestir, lo cierto es que poco a poco vamos descubriendo más mini-celebrities que están dispuestas a heredar el puesto de sus conocidos padres.

La última en sumarse a esta larga lista es Bluebell Madonna, hija de la ex Spice Girl Geri Halliwell, quien ya se viste y peina a imagen y semejanza de su mamá. La pequeña, que el próximo mes de mayo cumplirá siete añitos, parece haberle cogido el gusto a la moda y suele adaptar los looks de su mamá a su edad, combinando abrigos tipo trench con orejeras, gorritos y botas negras en invierno, y vestidos en tonos pastel con sandalias para el verano. Hasta con coletas hemos visto a madre e hija paseando por las calles de Londres, donde Geri tiene toda su vida y la vemos habitualmente cumpliendo con la rutina del día y no sólo acudiendo a grandes fiestas y presentaciones, sino también dedicándose a su carrera profesional y haciendo las tareas de una madre de hoy en día, como llevar y recoger a su hija en el cole, hacer la compra, salir a cenar en pareja... 

Tras varias relaciones fallidas, la ex Spice Girl, de 40 años, parece haber encontrado de nuevo el amor junto a Anton Kaszubowski, un atractivo empresario de 38 años al que Geri conoció el pasado mes de diciembre en una fiesta de amigos comunes. Según publican varios medios comoDaily Mail o The Sun, Halliwell, a la que hace unos meses se relacionó con el ex marido de Katy Perry, Russell Brand, cree que Anton podría ser el hombre definitivo: "Conectaron inmediatamente. Él es su tipo y Geri está todo el rato diciendo: 'Por fin ha llegado el caballero que estaba esperando'". Casualmente, en el círculo de amigos de Anton se encuentra el exnovio de la artista, el empresario y aristócrata Henry Beckwith, con el que estuvo saliendo casi dos años. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor? ¿Será Anton el definitivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario