Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Nagore Aranburu, Malena Costa, Lorelei Tarón... apoyan a sus 'chicos'en la Copa del Rey


La de anoche era una final de infarto y por eso, los jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid contaron con el apoyo de los suyos desde las gradas. La Copa del Rey estaba en juego y Nagore Aranburu, mujer de Xabi Alonso, acudió al Santiago Bernabéu junto a sus dos hijos, Jon y Ane. "Vamos Real Madrid! #xabialonso14 #halamadrid", publicó en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen con su hija. Más tarde, publicó otra junto a su hijo: "A ganar!!! Animando desde el calentamiento. #Halamadrid". 



Sin embargo, el apoyo de la bella mujer de Xabi Alonso, embarazada de su tercer hijo, no fue suficiente. Tras un gol de Cristiano Ronaldo, los jugadores del Atlético jugaron con más ganas que nunca y finalmente se alzaron con la Copa del Rey. Y si ellos celebraron sobre el terreno de juego su décima Copa, sus familiares lo hicieron desde las gradas. "Muy orgullosa de mi niño!!! @MarioSuarez4 Felicidades a todos los atleticos!!!!", publicó Malena Costa en su cuenta personal de Twitter. La modelo, que vive un bonito romance con Mario Suárez, acudió al campo con una camiseta del Atlético con el nombre a la espalda de su chico. Por su parte, Lorelei Tarón, mujer de Falcao, escribió: "Agradecida a Dios por vivir este sueño hecho realidad!!.. Lo creímos y hoy podemos vivirlo!! Ver a mi esposo @FALCAO triunfar, es algo inexplicable, orgullosa de ti siempre!!!".



Los Reyes presidieron desde el palco de honor del Santiago Bernabéu la final de la Copa del Rey. El público coreó el himno nacional y no se registraron silbidos contra el palco, a diferencia de las finales celebradas en años anteriores. Don Juan Carlos y doña Sofía disfrutaron del encuentro acompañados de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el titular de Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, y el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, entre otras autoridades. Al término del partido, el Rey fue el encargado de entregar el trofeo al equipo vencedor.



Don Juan Carlos ya estuvo en este mismo estadio el pasado 30 de abril, con motivo del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputaron el Real Madrid y el Borussia Dortmund, con victoria de los alemanes. Aún en período de recuperación de su operación de doble hernia discal del pasado 3 de marzo, el jefe del Estado ha ido intensificando poco a poco su agenda oficial, principalmente con la celebración de audiencias en su despacho del Palacio de la Zarzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario