Paulina Rubio está llevando su relación con Gerardo Bazúa con total discreción, pero este verano han sido varias las instantáneas que se han tomado de ambos disfrutando del sol y el buen tiempo. La pareja ha navegado en barco y fue ahí donde se pudieron ver sus momentos más cariñosos en los que se abrazaban y se daban un beso, sin embargo, ninguno de los dos ha hecho todavía comentarios acerca de su relación que la pasada primavera, cuando se comenzó a comentar que estaban juntos, Gerardo, exconcursante de Factor X, definió como una “buena amistad”. Este verano, a la vista de las instantáneas, parece que ha derivado en algo más.
No sólo disfrutaron de las tranquilas aguas de Miami sino que se dejaron ver también pedaleando por la zona cercana a la playa. Un modo estupendo de pasar el tiempo librey hacer un poco de ejercicio, eso sí, bien protegidos con gorra y gafas de sol. En los últimos días se ha hablado además sobre el cambio de figura de la intérprete, unos comentarios a los que su madre Susana Dosamantes quitó importancia en Twitter. "La sociedad actual: Te quiero si estas flaquita y cada kilo que subas te quiero menos! ¿Además te insultan? Ba! Qué estupidez!". Recientemente la artista publicó en Facebook un vídeo en el que habla del momento que atraviesa. “Como saben, estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera, sino en mi vida. Lo siento muy aquí en el corazón. Quiero… no sé, siento que tengo que cambiar radicalmente y quiero cambiar de una manera que se note como nunca y la quería compartir con ustedes” dice en el clip. ¿Se referirá de este modo tan misterioso a sus nuevos proyectos profesionales o a algo más profundo?
En sentido laboral, apuntes en su agenda no le faltan. Tras su participación como coach en La Voz…. México 2 y el lanzamiento de su nuevo disco, se abre camino en Estados Unidos con participaciones en La Voz… Kids y The X Factor. De hecho fue en La Voz 2 donde conoció a Gerardo, uno de los aspirantes que formaba parte de su equipo y que ahora forma parte ya de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario