Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

Los Príncipes de Asturias acuden con sus hijas a visitas al Rey

Mientras el Rey, ya en planta, se recupera poco a poco de su cirugía, las visitas de la Casa Real no dejan de llegar. Doña Sofía y la infanta Elena han llegado a primera hora de la tarde a la clínica Quirón, donde el Rey fue sometido ayer por segunda vez a una operación de cadera, que finalizó con éxito. Poco después se han unido el príncipe Felipe y la princesa Letizia acompañados por sus hijas, las infantas Sofía y Leonor, que han visitado por primera vez a su abuelo desde que fue intervenido. 




La Reina y la infanta Elena han llegado por separado en diferentes coches, mientras que los Príncipes de Asturias aparecían cogiendo la mano de sus hijas, muy abrigadas para protegerse del frío, y posaban para los fotógrafos que esperaban en la puerta de la clínica. 


Es el segundo día que la Reina visita a Don Juan Carlos. Doña Sofía permaneció ayer en la clínica desde por la mañana, nada más llegar desde Nueva York de su viaje oficial. Don Felipe también acudió al hospital ayer a última hora de la tarde, aunque sin la compañía de la princesa Letizia ni de las infantas. Durante su visita de ayer, el Príncipe habló del estado de Don Juan Carlos, afirmando que se encontraba "con buen espíritu y buen humor" para recuperarse. "Las cosas van por el buen camino", añadió.



Según el informe emitido esta mañana por la directora gerente del Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón, Lucía Alonso, el Rey evoluciona favorablemente. Don Juan Carlos "se encuentra estable clínicamente", con "el dolor controlado" y "parámetros analíticos dentro de la normalidad", algo muy positivo en el primer día tras la intervención. Precisamente hoy se cumple el 38º aniversario de la proclamación de Don Juan Carlos como Rey, que el monarca ha pasado en el hospital.








No hay comentarios:

Publicar un comentario