Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

En ¡HOLA!: Palma Cuevas, en su entrevista más personal

Una semana más, los lectores de ¡HOLA! tienen una cita con nuestra revista, que este miércoles viene cargada de noticias y exclusivas, además de toda la actualidad de los últimos días. En portada, una de las mujeres más fascinantes del momento: Paloma Cuevas, en su entrevista más personal, que posa en los más emblemáticos rincones de Córdoba, su ciudad natal.

La mujer del torero Enrique Ponce y madre de sus dos hijas, Paloma y Bianca, nos muestra el escenario monumental de su querida Córdoba, el lugar que la vio crecer y donde han acontecido muchos de los momentos más especiales de su vida. Paloma habla de su familia, de la que dice es su prioridad absoluta. Y es que, después de diecisiete años de matrimonio, ella y su marido siguen tan enamorados como el primer día. "Me casé con 22 añitos. Éramos muy jóvenes, uy tenemos la gran suerte de seguir juntos y muy enamorados", confiesa.

"Mis hijas son dos cascabeles en casa y nos han llenado la vida de una alegría inmensa. Doy gracias todos los días por tenerlas en nuestra vida, porque son la mayor bendición que Dios nos podía dar", declara una de las mejores embajadoras de España en todo el mundo al hablarnos de sus hijas. "Enrique es un padre totalmente entregado a sus hijas. Es el mejor padre que podía haber soñado. Las niñas le adoran", añade.

Pero además de esta personal entrevista con Paloma Cuevas, la revista ¡HOLA! destaca esta semana en portada otras noticias y exclusivas: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, protagonistas de la gala de los Globo de Oro entre grandes estrellas de Hollywood, esperan mellizos; Barack y Michelle Obama, en una excepcional y reveladora entrevista en la Casa Blanca; así ha vivido la infanta Cristina sus momentos más difíciles tras su imputación; Jesulín de Ubrique cumple cuarenta años trabajando en Punta Cana; Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan su segundo hijo; y Eva González y Cayetano Rivera siguen distanciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario