Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

Paula Echevarría planta cara al frío ...y al constipado

No hay duda de que Paula Echevarría es una de las actrices del momento. Su papel protagonista en Velvet la ha catapultado a lo más alto de una carrera ya antes exitosa gracias a sus interpretaciones y, por supuesto, a sus característicos estilismos. Pero ni siquiera ella es inmune al frío. Paula volvió a marcar tendencia paseando por las calles de Madrid, donde pudimos ver a la actriz sufriendo los efectos del invierno.


Una vez más, Paula dio una lección de estilo mostrando cómo combatir las bajas temperaturas madrileñas sin renunciar a las últimas tendencias. La actriz centró el protagonismo de su 'look' en la parte superior, con un abrigado maxi jerséy blanco combinado con ajustados 'jeggins' oscuros. Paula complementó su conjunto con gorro de lana y bufanda a juego, consiguiendo un aire juvenil y natural acentuado por la ausencia de maquillaje en su rostro.
Paula, cuyos 'looks' son inspiración para muchos, se bajó de sus habituales zapatos de tacón para lucir unas mullidas y cómodas botas planas de invierno, una opción muy práctica para pasear por las frías calles de forma sencilla pero estilosa.


Pese a estar preparada para hacer frente al frío, parece que a Paula ya le ha afectado el clima invernal. La protagonista de Velvet no soltó su pañuelo de papel durante todo el paseo por las calles de la capital, mostrando que también ella ha sufrido las consecuencias de las bajas temperaturas madrileñas. 
La actriz atraviesa un gran momento a nivel tanto personal como profesional, dividiendo su tiempo entre sus grandes pasiones: su familia, el cine y la moda. Paula vive enamorada de su marido, el cantante David Bustamante, y de su única hija en común, la pequeña Daniela, de cinco años. Su personaje en Velvet, donde comparte protagonismo con el actor Miguel Ángel Silvestre, supone para ella un papel de "responsabilidad" que le está dejando huella, ya que, tal y como afirmaba recientemente, "cada trabajo marca, de todos se aprende algo nuevo". 

El club de las llamadas 'Leonor'


Lo bueno abunda y en las Cortes Reales de Europa ya son muchas Leonor (con sus variantes: Eléonore y Leonore) que habitan palacio. Era un nombre poco habitual en la realeza, aunque apareciese diseminado por varios árboles genealógicos reales, hasta que lo rescataron los Príncipes de Asturias para llamar a su primogénita y lo pusieran de moda. El nombre, de origen griego (Leocadia) y significado “la que todo lo ilumina con su blancura”, era uno de los favoritos de los príncipes Felipe y Letizia, no sólo por su sentido y su sonoridad, sino por sus profundas raíces históricas: lo han llevado distintas reinas europeas, entre ellas, Leonor de Aquitania, la madre de Ricardo Corazón de León y Juan sin Tierra, una mujer libre, rompedora y osada con un alto nivel cultural.
Ahora la infanta Leonor cuenta con otras tres tocayas reales: la cuarta hija de los reyes Felipe y Matilde de los belgas, la princesa Eléonore; la tercera hija de los príncipes Constantino y Laurentien de Holanda, la condesa Leonore, y la primera hija de la princesa Magdalena y Chris O'Neill, Leonore de Suecia, Duquesa de Gotland.
La bella infanta LeonorLa heredera del Heredero vino al mundo el 31 de octubre de 2005 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, durante una noche de intensa lluvia. "Una niña grande (pesó al nacer 3,540 kilogramos y midió 47 centímetros) y parece que fuerte que, a primera vista, parece que tiene los rasgos de los dos, aunque pronto la vais a ver", aseguraba, sonriente, ante su recién estrenada paternidad el príncipe Felipe. La infanta Leonor ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión a la Corona, por detrás de don Felipe, y tiene tratamiento de Su Alteza Real, título de Infanta de España y está llamada a ser Reina. Cuando sus padres asciendan al trono como Reyes de España, Leonor se convertirá en la XXXVI Princesa de Asturias, Heredera de la Corona, además de Princesa de Gerona y de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer, según la tradición de la monarquía española. Pero de momento, a sus ocho años, la primogénita de los Príncipes de Asturias, que según su abuela “se parece a su padre, pero también tiene algo de mí”, sigue creciendo como una niña más, ajena al papel que un día desempeñará, y protagonizando estelares momentos en los que se descubre como una pequeña encantadora.

La pequeña Eléonore de los belgasLa benjamina de los nuevos reyes Felipe y Matilde de los belgas llegó sin pedir permiso.Nació la madrugada del 16 de abril de 2008 (a las 4:50 horas) en el Hospital Erasmus de Anderlecht, como sus otros tres hermanos (la princesa Elisabeth, nacida el 25 de octubre de 2001; el príncipe Gabriel, nacido el 20 de agosto de 2003, y el príncipe Emmanuel, nacido el 4 de octubre de 2005), y pesó al nacer 3,210 kilogramos y midió 50 centímetros. La duodécima nieta de los entonces reyes Alberto y Paola de los belgas, quinta (ahora cuarta) en la línea de sucesión al trono de Bélgica, se haría llamar princesa Eléonore, aunque su nombre completo es Eléonore Fabiola Victoria Ana María. Recibió las aguas bautismales en la capilla del Castillo de Ciergnon, situado en la localidad belga de Houyet, y tuvo como padrinos a Victoria de Suecia, que además de una ahijada tiene ahora una sobrina con ese nombre, a la princesa Claire de Bélgica y al conde Sébastien von Westphalen zu Fürstenberg. 

sábado, 22 de febrero de 2014

Xabi Alonso y Nagore Aranburu djan a sus tres hijos en casa para empaparse de arte


ARCO madrid 2014 no solo es una de las ofertas de la capital para empaparse de arte, sino también una ocasión única para desconectar un poco de nuestro día a día.Audemars Piguet celebró un evento en la Sala VIP de ARCO, en donde se dieron citas algunos rostros conocidos y donde además expuso su trabajo Guillermo Mora, ganador del II Premio a la producción de una obra de arte que organiza la prestigiosa firma de relojes.



Los recién estrenados papás Xabi Alonso y Nagore Aranburu no dudaron en dejar a su pequeña Emma, de tres meses, en casa para pasar unas horas rodeados de obras de arte. Conjuntados en negro, el matrimonio recorrió todos y cada uno de los rincones de la feria dejando claro una vez más que son una de las parejas más estables de nuestro panorama nacional. Nagore, quien ya ha recuperado casi por completo su figura tras la llegada de su tercer hijo, eligió para esta ocasión sencillo y ajustado vestido negro de escote en pico, que la esposa del futbolista combinó con un abrigo del mismo color. Xabi, por su parte, optó por un clásico traje negro, camisa blanca y corbata gris. 



Entre los asistentes a la fiesta también se pudo ver a Diego Osorio, vestido de manera casual para la ocasión y acompañado de una joven; a Paloma Segrelles hija, con un vestido rojo corto y un abrigo combinado; o a Anne Igartiburu, muy guapa con un vestido negro corto, y como complementos un original colgante largo, maxi bolso y zapatos de tacón negros.

Cris O'Neill, esposo de la princesa Magdalena: 'Nuestra hija se parece a su madre'

Magdalena de Suecia ha sido madre por primera vez. La Casa Real sueca ha anunciado el nacimiento mediante un escueto comunicado que indica: "La princesa Magdalena ha dado a luz a una niña el día 20 de febrero de 2014 a las 22:41 (hora local) en Nueva York. La madre y el bebé se encuentran bien".




La nueva nieta de los Reyes de Suecia ha nacido en el New York Presbyterian Weill Cornell Medical Center y el padre, Chris O'Neill, estuvo presente durante el parto, que se produjo días antes de lo previsto (la princesa Magdalena salía de cuentas a finales de mes). La pequeña, quinta en la línea de sucesión al trono de Suecia, ha llegado al mundo en la ciudad de los rascacielos, tal y como había adelantado la Casa Real en los últimos meses: “Después de minuciosas consideraciones y tras consultar con los Reyes, la princesa Magdalena y el señor Christopher O´Neill han decidido que su bebé nazca en Nueva York”.

Este viernes día 21, a las 12'00 pm hora de Nueva York, el feliz papá comparecía relajado y sonriente ante los medios de comunicación y daba sus primeras impresiones sobre el parecido de su hija, que pesó al nacer 3,150 gramos y midió 50 centímetros: "Se parece a su madre, que era todo lo que yo quería. Es hermosa y está llena de salud. Tiene los ojos oscuros y el pelo oscuro, y tiene diez dedos en las manos y diez en los pies", bromeó el financiero, que contó que estuvo presente en el parto y ayudó a cortar el cordón umbilical. "Sostenerla en brazos por primera vez fue una sensación increíble", declaró. "Magdalena es una mujer muy fuerte y ahora está ahora descansando", dijo el marido de la princesa, sin revelar el nombre que han elegido para la pequeña ya que no se le ha permitido. "Ha sido un día largo con muchas emociones encontradas. Estamos muy agradecidos", añadió Chris O'Neill, que comentó además que ya le ha hecho muchas fotos a la recién nacida y entre risas dijo que celebrará el nacimiento "con una copa, eso seguro". En el Facebook oficial de la Casa Real sueca, el orgulloso papá publicó una foto de su brazo con una huella del pie de su pequeña y el siguiente mensaje: "Estoy abrumado".

La doctora que asistió a la princesa durante el parto explicó que éste comenzó por la mañana y se prolongó durante todo el día, algo muy común en las madres primerizas, y que todo el proceso se desarrolló sin problemas de principio a fin. La doctora comentó que Chris que es "el padre perfecto, estuvo todo el tiempo al lado de la princesa intentando ayudarla a sobrellevar mejor el parto". Chris se confesó asombrado de ver cómo las mujeres pueden sobrevivir a un parto. "Los hombres probablemente no podrían", dijo entre risas.


El rey Carlos XVI Gustavo presidirá un Consejo de Estado este sábado para comunicar el nombre de su nieta y el 2 de marzo se celebrará un Te Deum en la capilla del Palacio Real. La sede del Gobierno sueco ondeará todo el día la bandera nacional en honor a la nueva Princesa, y lo mismo hará el 2 de marzo. Según declaró Annika Sönnerberg, portavoz de la Casa Real sueca, aún no está decidido si toda la Familia Real sueca viajará a Nueva York para conocer a la nueva Princesa. Si las primeras visitas al hospital aún están en el aire, no así las primeras felicitaciones: el Primer Ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, ha sido de los primeros en enviar un mensaje a los padres con sus "felicitaciones más cálidas".

Por ahora se desconoce también si habrá presentación pública de la pequeña a la salida del hospital (como suele suceder en la mayoría los casos reales: del hijo de los Duques de Cambridge, de las infantas Leonor y Sofía de los Príncipes de Asturias, de los cuatro hijos de Federico y Mary de Dinamarca…) o si por el contrario habrá que esperar a los posteriores retratos oficiales en palacio para ponerle cara. El nombre que llevará la pequeña Bernadotte es otra de las incógnitas. Los medios de comunicación suecos especulan y apuestan por el de Desirée, un nombre que ya existe en la casa Bernadotte; Eva María, como la madre de Chris O´Neill; y Lilian, en honor a la tía de Magdalena, muy querida por ella y por toda la familia y que falleció hace unos meses. Las casas de apuestas suecas apuntan a nombres como Elouise y Alice, además de Desirée.

Compañera de juegos de la princesa Estelle
La primera hija de la princesa Magdalena será la segunda nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia y ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión a la Corona sueca. La pequeña se convertirá además en la mejor compañera de juegos de su prima, la princesa Estelle, hija de los príncipes Victoria y Daniel y futura Heredera al trono, durante sus visitas al país escandinavo. Porque, por el momento, los futuros papás, que contrajeron matrimonio el pasado 8 de junio en Estocolmo en una romántica Boda Real, no piensan en mudanzas.

La princesa Magdalena trabaja desde hace tres años en la sede central en Nueva York de la fundación World Childhood, creada y presidida por su madre, la reina Silvia, y en la Gran Manzana tiene también su trabajo el financiero británico-estadounidense Chris O'Neill. Fue en Nueva York donde se conocieron, se enamoraron y comenzaron su vida como marido y mujer tras su romántica boda en junio de 2013. De momento, ese es su hogar y no tienen planes de regresar a Suecia, como reveló la Princesa en una reciente entrevista: "Continuaremos viviendo en Nueva York por el momento. Es allí donde Chris trabaja, y yo espero seguir trabajando con Thank you (un proyecto de la fundación) cuando haya tenido el bebé. Me lo puedo llevar conmigo a las reuniones, así de fácil".

miércoles, 12 de febrero de 2014

Jessica Alba y su hija Haven, ¡de tal palo tal astilla!...¿O al revés?

¿Qué niña no ha querido parecerse alguna vez a su madre? Llevar su ropa, sus zapatos, sus joyas... ¡el sueño de nuestra infancia! De hecho, al final, muchas acaban heredando el estilo de mamá aun sin ser conscientes de ello. Esto es normal. Lo curioso es lo contrario: que sea la hija la que inspire a la madre en sus looks. ¡Y Jessica Alba es un ejemplo de ello!



Hace unos días, la actriz y empresaria eligió este jersey con un tigre bordado, de Kenzo, para asistir a una fiesta en Los Ángeles. Lo combinó con una falda de tubo midi de cuero negro, medias tupidas, botines y un collar dorado. Un estilo casual con cierto aire roquero que Jessica defiende a la perfección. Hasta ahí todo normal... ¡si no fuera porque Haven, la pequeña de sus dos hijas, lució el mismo jersey sólo cuatro días antes!




La pequeña de los Warren-Alba lució esta prenda, en versión roja, como una auténtica it-girl (sin duda, ha heredado el estilo de mamá): con una falda azul, un llamativo lazo del mismo color en el pelo y unos zapatitos tipo Merceditas. Un estilismo sport, perfecto para una jornada de juegos en el parque, que convierte a la princesa de la casa, junto con su hermana Honor, en un pequeño gran referente fashionista.    

Jessica Alba es una madre joven, seguidora de las tendencias y con un estilo muy fresco y reconocible que también traslada a los looks de sus hijas. Así, no es difícil verlas lucir outfitssimilares en sus salidas y hasta coincidir en prendas y colores. Por ejemplo, el año pasado, durante la Semana de la moda de París, Jessica y su hija mayor, Honor, llevaron unos abrigos azules muy similares. Pulsa sobre la imagen para verlos al detalle.
Si quieres ver qué otras celebrities han lucido este jersey de moda, no te pierdas nuestra galería de imágenesY, dinos, ¿qué te parece el estilo similar de Jessica Alba y sus hijas? ¿Se convertirán en la familia más estilosa de Hollywood? ¿Crees que Honor y Haven seguirán los pasos de mamá? O, por el contrario ¿cambiarán de estilo cuando crezcan? Déjanos un comentario.

Melissa Jiménez reaparece seria y cabizbaja tras su ruptura con Dani Martín

Aseguraron discreción y así ha sido. Lo suyo se ha ido tal como vino, en completo silencio. Ahora, tan solo diez días después de anunciarse su ruptura con el cantante Dani Martín, la reportera de deportes Melissa Jiménez se ha dejado ver seria y cabizbaja por las calles de Madrid. Acompañada por un amigo, Melissa parece retomar poco a poco las riendas de su vida como soltera después de acabar su relación con el ex componente de El Canto del Loco, ocho meses después de que comenzara.



La relación de la pareja comenzó a mediados de 2013 después de que Dani terminara su relación de tres años con la estilista Huga del Rey. Por su parte, Melissa era una cara conocida debido que fue la encargada de retransmitir el Mundial de Motociclismo, aunque a pesar de su popularidad siempre lucho por permanecer en un segundo plano, al igual que su expareja, Dani Martín, quien a pesar de su fama siempre ha llevado con total discreción sus noviazgos.



Sobre los motivos de la ruptura, apenas se conocen detalles. Pues ambos decidieron guardarse las causas para ellos, aunque es cierto que se fueron distanciando, hasta el punto de decidir poner fin a su noviazgo. Ahora Dani está volcado en su gira musical, la que dará comienzo el próximo 7 de marzo en México, y Melissa, en su profesión y en los suyos, en los que ha encontrado el mejor apoyo para superar esta ruptura. 

Olivia Molina: 'Conciliar la vida familiar con el trabajo es duro, pero bonito'

De nuevo subida a las tablas del teatro. Olivia Molina verá de nuevo cómo se alza el telón en el teatro interpretando a una de las protagonistas de la obra El viaje a ninguna parte. Este supone su regreso a las salas de teatro después de haber sido madre por primera vez de una niña, Vera, el pasado 23 de agosto de 2012. Desde entonces su prioridad ha sido cuidar y disfrutar de su pequeña, aunque ahora escuchará de nuevo los aplausos en directo del público. No es este el primer montaje que afronta, ya que tras ser madre reapareció en televisión en la serie Luna, el misterio de Calenda, aunque es cierto que desde entonces (mediados de 2013) no se había involucrado en otro proyecto.



Con una sonrisa que denota las ganas que tiene de volver a reencontrarse con sus incondicionales, Olivia presentó este título, basado en una novela de Fernando Fernán Gómez, uno de los grandes de la interpretación española. “El teatro tiene eso de que cada día tienes sensaciones nuevas e inesperadas. Me hace sentir muy viva y presente” dijo. Con respecto a cómo va a conciliar su vida familiar con el teatro, Olivia dijo: “Como todas las mamis que trabajamos, es duro, pero bonito, se lleva día a día. No hay una fórmula”. La artista añadió que el trabajo “es parte de la vida” y que “está agradecida por tenerlo”.




La historia narra la decadencia de una compañía de teatro ambulante que viaja por los pueblos de la España de los años 50 representando obras cómicas. Ella interpreta a una de las artistas de la citada compañía en la función que estará del 14 de febrero al 6 de abril en el teatro Valle-Inclán de Madrid. Amparo Fernández, Antonio Gil, Camila Viyuela, Tamar Novas y Miguel Rellán están también en el elenco. Camila aseguró que "ha aprendido mucho de sus compañeros".

Olivia Molina y Sergio Mur fueron padres por primera vez en el mes de agosto de 2012 de una niña, Vera, que tiene locos a sus padres. “Está feliz, creciendo gracias a Dios sana y estoy completamente enamorada de ella” confesaba Olivia el pasado octubre.



Rosa Benito no reaparecerá por ahora 'La doctora no me ve bien'

"Tenéis para largo" respondió a la pregunta de cuándo reaparecería en televisión y si le van a dar el alta pronto. "La doctora no me ve bien" comentó tras negar que reaparecería el viernes en un programa. En estos términos se ha expresado Rosa Benito. La colaboradora de Sálvame lleva desde el pasado mes de octubre retirada de la televisión por prescripción médica, tras sufrir una ataque de ansiedad que la obligó incluso a estar unas horas ingresada en el hospital. Desde entonces se ha volcado en su recuperación y se esperaba, tal y como se anunció, que reaparecería en el programa Sálvame Deluxeeste mismo viernes 14 de febrero.




Sin embargo su hermana Geles, en declaraciones al programa Sálvame, puso en duda esta reaparición. Según ella, Rosa no “está bien” y su regreso a la televisión no está condicionado por el miedo que tiene al enfrentamiento con sus compañeros, sino porque aún no tiene el alta médica. “Mi hermana está intentando salir a flote” comentó. “Mi hermana iba a ir a la televisión el viernes, pero en caso de que le den el alta. Su doctor le ha dicho que hasta que no la vea bien no le dan el alta” indicó.

Y es que Rosa tiene varios frentes abiertos con sus compañeros de programa. Belén Esteban explicó que Rosa había hecho un comentario mientras ella estaba retirada que le había dolido. Se declaró “estafada” como amiga. Mila Ximénez se sumó a las críticas de Belén porque Rosa no coge el teléfono al resto de colaboradores, pero sí que acudió a una cena en casa de Karmele Marchante y en otra ocasión con Belén López (en una imagen que esta colgó en las redes sociales).
“Esto no la está ayudando en nada” aclaró su hermana Geles acerca de las críticas de los colaboradores. "A la gente se le quiere con sus defectos, es buena persona, ahora parece un demonio y no lo es" aclaró. Ante la pregunta de si Rosa quería seguir trabajando en el programa, Geles respondió: “Ahora la veo muy mal, no lo sé, eso lo tendrá que decir ella”.

jueves, 6 de febrero de 2014

Multitudinario funeral en Mónaco por el magnate Michel Pastor


Mónaco se ha vestido estos día de luto para despedir a Michel Pastor, magnate dedicado a la construcción y considerado una de los mayores empresarios del Principado, que falleció a los 70 años el pasado domingo, 2 de febrero, tras una larga enfermedad

De inmensa fortuna y muy respetado en Montecarlo, Michel era padre de Fabrizio, nacido de su primer matrimonio con Sylianne Stella, que tras su divorcio estuvo más de veinte años casada con el escritor José Luis de Vilallonga, que crió a Fabrizio como a su propio hijo. A pesar de que estuvieron distanciados mucho tiempo, finalmente al llegar a la edad adulta padre e hijo decidieron reconciliarse y Fabrizio se instaló en Mónaco, después de haber vivido muchos años en España junto a Vilallonga. 



Es por ello que su ausencia ha sido una de las más destacadas en el funeral que ha tenido lugar este jueves en la iglesia Saint-Charles, donde hemos visto a un gran número de personalidades que han querido darle su último adiós. Tras la inolvidable boda de su hermano Andrea y Tatiana Santo Domingo en Gstaad, Pierre Casiraghi quiso dar el pésame a la mujer del fallecido, Catherine Pastor, y a sus hijos, Alexandra, Delphine, Emilie-Sophie y Jean-Baptiste, que estaban desolados. Filiberto de SaboyaGeorges Lisimachio, Jefe de Gabinete del príncipe Alberto de Mónaco, quien ha viajado a Rusia con motivo de los Juegos Olímpicos en Sochi, Camila de Borbón Dos Sicilias, los jugadores Eric Abidal Flavio Roma del club de fútbol AS de Mónaco, que Pastor presidió entre 2004 y 2008, así como el príncipe Serge de Yugoslavia, también acudieron a la misa. 



A la salida del oficio, también pudimos ver al cantante David Hallyday, que está casado con una de las hijas de Michel Pastor, Alexandra, que ha logrado convertirse en una prestigiosa estilista de Mónaco. El cantante quiso arropar a su mujer en estos momentos tan difíciles y acudió a la ceremonia acompañado por su madre, la cantante francesa Sylvie Vartan., a la que vimos junto a su actual marido, Tony Scotti, y dos de las tres hijas que tuvo con Johnny Hallyday, llona y Emma. La actriz Estelle Lefébure, a la que vimos muy afectada, la modelo Victoria Silvstedt o el chef Alain Ducasse, también dieron su pésame a la familia Pastor.



Además de ser una de las figuras más respetadas del Principado, Michel fue presidente de la Cámara de Desarrollo Económico de Mónaco (1999-2006), fue condecorado con la Legión de Honor en 2011, presidió La Casa de América Latina de Mónaco, fue Cónsul Honorario de Perú, durante diez años presidió la Cámara de Desarrollo Económico, y era un apasionado coleccionista de arte.

Exlusiva mundial en '¡HOLA!': El príncipe George, en su primer viaje familiar al axtranjero


Un día puede que llegue a ser el monarca más viajado de la historia, cuando se pase la mayor parte de su vida recorriendo mundo para fortalecer los lazos entre el Reino Unido y los países de la Commonwealth, al igual que su padre y su abuelo antes que él. Hoy la revista ¡HOLA! (y su versión inglesa HELLO!) revelan en exclusiva mundial que el príncipe George, de seis meses de edad, ya ha comenzado esa travesía de largo recorrido al embarcarse en su primer viaje al extranjero.
Pero en esta ocasión, no era por trabajo, sino más bien una magnífica oportunidad de escapar del invierno inglés más lluvioso desde que comenzaron los registros. La Duquesa de Cambridgevoló con su pequeño hasta la isla caribeña Mustique, siguiendo así la tradición del viaje anual a este paradisíaco destino, para celebrar el 59º cumpleaños de su madre, Carole Middleton.
La Duquesa abandonó el avión muy sonriente y, como cualquier madre orgullosa de su bebé, con su hijo en brazos. La precedía su hermano, James Middleton, que amablemente llevaba todo el equipaje de mano al bajar la escalerilla y cruzar la pista de aterrizaje. El príncipe George se contorsionaba de manera juguetona al encontrarse en los trópicos y experimentar el cálido sol por primera vez desde finales del verano pasado.
Los miembros de la realeza salieron por las escaleras delanteras del avión, lo que indica que viajaban en primera clase o en Business Club World de British Airways. Si bien la Duquesa viajaba con su personal de seguridad, no había ninguna señal de que lo hiciera acompañada por una niñera. Por el contrario, la esposa del príncipe Guillermo se mostraba claramente feliz de ejercer su papel de madre con el pequeño George. Como mujer prevenida, la Duquesa de Cambridge llevaba un pañuelo de muselina para quitar las babas a su bebé y evitar que se manchase.
Madre e hijo se conjuntaron para su primer viaje internacional juntos. La Duquesa de Cambridge y el príncipe George lucieron sendos conjuntos de rayas azules y blancas. La esposa del príncipe Guillermo había llevado previamente, en varios actos oficiales y en un viaje a Waitrose, su jersey de Ralph Lauren, cuyo acabado suave de algodón lo hacía perfecto para el calor. Sus únicos accesorios eran unas gafas de sol y una goma de pelo, que tenía alrededor de su muñeca.
El Palacio de Kensington aclara la polémica
Las fotografías de sus vacaciones en el Caribe suponen la cuarta aparición del príncipe George ante la cámara. Su primera aparición pública fue el día después de su nacimiento; la segunda, apenas unas semanas más tarde, en su primer retrato oficial en la casa de los padres de la Duquesa de Cambridge, y la tercera, el pasado mes de octubre, en su bautizo. El reportaje gráfico no ha estado exento de polémica en Reino Unido.
La prensa inglesa atribuía “una postura impredecible a la Duquesa de Cambridge sobre privacidad” al haber permitido la publicación de estas nuevas fotos del príncipe George sin ninguna queja por parte del Palacio de Kensington. Un portavoz real aclaró la controversia y afirmó que desde el Palacio de Kensington no se había puesto objeción a la difusión de tales imágenes porque fueron tomadas "en un lugar público, sin acoso o persecución". 
El príncipe Guillermo no ha podido estar presente en este primer viaje al extranjero de su hijo. El Príncipe, de 31 años, tuvo que quedarse estudiando para su curso de gestión agrícola que comenzó recientemente en la prestigiosa Universidad de Cambridge, un programa que fue diseñado exclusivamente para él, aunque comparte clase con otros estudiantes.