Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Melissa Jiménez reaparece seria y cabizbaja tras su ruptura con Dani Martín

Aseguraron discreción y así ha sido. Lo suyo se ha ido tal como vino, en completo silencio. Ahora, tan solo diez días después de anunciarse su ruptura con el cantante Dani Martín, la reportera de deportes Melissa Jiménez se ha dejado ver seria y cabizbaja por las calles de Madrid. Acompañada por un amigo, Melissa parece retomar poco a poco las riendas de su vida como soltera después de acabar su relación con el ex componente de El Canto del Loco, ocho meses después de que comenzara.



La relación de la pareja comenzó a mediados de 2013 después de que Dani terminara su relación de tres años con la estilista Huga del Rey. Por su parte, Melissa era una cara conocida debido que fue la encargada de retransmitir el Mundial de Motociclismo, aunque a pesar de su popularidad siempre lucho por permanecer en un segundo plano, al igual que su expareja, Dani Martín, quien a pesar de su fama siempre ha llevado con total discreción sus noviazgos.



Sobre los motivos de la ruptura, apenas se conocen detalles. Pues ambos decidieron guardarse las causas para ellos, aunque es cierto que se fueron distanciando, hasta el punto de decidir poner fin a su noviazgo. Ahora Dani está volcado en su gira musical, la que dará comienzo el próximo 7 de marzo en México, y Melissa, en su profesión y en los suyos, en los que ha encontrado el mejor apoyo para superar esta ruptura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario