Páginas

miércoles, 29 de julio de 2015

Esther Cañadas, una mamá modelo siete meses despúes de dar a luz

Una auténtica mamá modelo que tiene tiempo para todo. Esther Cañadas está viviendo sin duda su verano más auténtico y especial tras haber sido madre. Hace siete meses llegó a su vida su hija Galia y ha sido con ella con la que ha disfrutado de unos días de vacaciones en la isla de Ibiza. Se pudo ver en la isla pitiusa a la modelo dando paseos por la ciudad tras haber hecho un poco de ejercicio en el gimnasio con su pequeña, la niña de sus ojos.
Sin embargo, hay tiempo para todo y Esther también disfruta estos días de la compañía de sus amigos. Con un grupo, embarcó en una lancha para pasar un día relajante en alta mar. Presumiendo de figura, sus esfuerzos en el gimnasio han dado sus frutos y ha recuperado ya su tipo, y muy estilosa, Esther se reunió con ellos para hacerse a la mar.
Con pantalones cortos y enseñando abdomen, quién diría que hace sólo unos meses fue madre, Esther se protegió del sol con una enorme pamela.En esta ocasión no se llevó consigo a la niña, que es aún muy pequeña para navegar, aunque seguro que dentro de poco se une también a excursiones como esta.
Fue el pasado mes de diciembre cuando Esther, de 37 años, dio la bienvenida a su primera hija, cumpliendo por fin el sueño que tenía de ser madre. La niña, a la que puso el nombre de Galia Santina, nació en la clínica Ruber de Madrid y permaneció unos días en la incubadora, algo muy común en los recién nacidos y que no revistió gravedad. En el mes de julio, la revista ¡HOLA! confirmaba el embarazo de la que fue una de las grandes 'tops' internacionales, que cumplía así su sueño de ser madre tras superar una larga enfermedad del sistema inmunológico, que le obligó a estar medicada con cortisona durante cinco años.

jueves, 9 de julio de 2015

La hija de Francisco Rivera se llamará Carmen y la de su hermano Kiko…

Kiko Rivera está de enhorabuena y no solo porque a finales de año será padre de nuevo, el hecho de que su segundo hijo sea una niña, tal y como desveló HOLA.com en exclusiva, ha supuesto un doble motivo de alegría para él y su novia, Irene Rosales. “Estamos felices, era lo que deseábamos”, ha asegurado el DJ.

¿Y el nombre? Tal y como ha adelantado Kiko también en la revista ¡HOLA!, rendirán homenaje a una persona muy importante para él: "Se va a llamar Ana, como mi abuela materna". Este miércoles, el hijo de Isabel Pantoja también ha querido compartir con sus seguidores la buena noticia. “Seremos papis de una niña...Mi príncipe tendrá una hermanita a la que llamaremos Ana. Ganas de sentirla y verla”, escribió. La pareja, que se casará el próximo año en Sevilla parece que ya han decidido quién será la madrina de su niña: la escogida es la madre de Kiko, que está tremendamente feliz de volver a ser abuela.
Coincidencia o no, se da la circunstancia de que el hermano de Kiko, Francisco Rivera, también ha querido que segunda hija, que nacerá el próximo mes de agosto se llame de una manera muy especial: Carmen. “A mí me haría mucha ilusión que se llamara Carmen, para qué nos vamos a engañar –confesaba el torero hace unas semanas-. Además es un nombre que me gusta mucho. “Carmen Rivera Montes”, suena español y muy nuestro”. Además tiene una enorme carga emocional para Francisco, ya que la niña heredará el nombre de su abuela paterna, la desaparecida Carmen Ordóñez.

Iker Casillas ultima su fichaje por el Oporto y a Sara Carbonero la esperan en 15 días en Telecinco

La salida de Iker Casillas del Real Madrid parece inmimente. Ya son muchos los medios que aseguran que el club blanco ha dado luz verde a su fichaje por el Oporto y que la confirmación oficial es cuestión de horas. De hecho, el diario Marca afirma que su despedida será por todo lo alto y que el templo de los madridistas, el Estadio Santiago Bernabéu, será el lugar elegido para decirle adiós en un acto que se celebrará este viernes las 13.30 horas, con las puertas del estadio abiertas a todos los aficionados.
Las despedidas no son fáciles, y menos cuando es el club que te ha visto crecer y en el que has estado toda tu vida, dando el máximo, viendo cumplidos tus sueños y alcanzando metas que jamás habías imaginado. Sin duda, Iker debe tener un sentimiento agridulce, ya que en más de una ocasión había confesado que este era su único equipo y que su deseo era terminar su carrera profesional vestido de blanco.
Ahora bien, si se confirma su fichaje, tanto Casillas como Sara Carbonero tendrán que replantearse su vida y decidir qué pasos van a dar a partir de ahora. La periodista deportiva se enfrenta a una disyuntiva y es si se marcha detrás de él y empiezan una nueva vida junto a su pequeño Martín en la ciudad portuguesa, o si decide seguir viviendo en Madrid y verse cuando sus agendas se lo permitan.
En el primer caso, Sara podría negociar con Telecinco que la reubicaran en otro puesto y así poder seguir formando parte de la cadena; mientras que en el segundo, la periodista seguiría al frente de los Deportes entre semana y el fin de semana podría hacer las maletas y marcharse al lado de su chico. No sería un viaje largo ya que, en coche, Oporto está de Madrid a menos de cinco horas, mientras que en avión tan sólo tardaría poco más de una hora.
Por el momento, la cadena no ha recibido ninguna comunicación al respecto y, según ha podido saber HOLA.com, tienen previsto que la periodista se incorpore al trabajo entre el 20 y el 27 de julio. Así que todavía le quedan casi dos semanas de vacaciones para meditar, pensar, darle vueltas y decidir qué van a hacer con su futuro.
De lo que no hay duda es de que la salida Iker entristecería, a muchos aficionados del Real Madrid que no entienden el equipo sin él bajo los palos. De hecho, en cuanto ha comenzado a circular la noticia, "casillas" se ha convertido en trending topic y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios y mensajes de muchos seguidores que todavía no pueden creerse que sea verdad. ¿Abandonará Iker el equipo de su vida? ¿Qué pasará con Sara si se marcha?