Páginas

jueves, 9 de julio de 2015

La hija de Francisco Rivera se llamará Carmen y la de su hermano Kiko…

Kiko Rivera está de enhorabuena y no solo porque a finales de año será padre de nuevo, el hecho de que su segundo hijo sea una niña, tal y como desveló HOLA.com en exclusiva, ha supuesto un doble motivo de alegría para él y su novia, Irene Rosales. “Estamos felices, era lo que deseábamos”, ha asegurado el DJ.

¿Y el nombre? Tal y como ha adelantado Kiko también en la revista ¡HOLA!, rendirán homenaje a una persona muy importante para él: "Se va a llamar Ana, como mi abuela materna". Este miércoles, el hijo de Isabel Pantoja también ha querido compartir con sus seguidores la buena noticia. “Seremos papis de una niña...Mi príncipe tendrá una hermanita a la que llamaremos Ana. Ganas de sentirla y verla”, escribió. La pareja, que se casará el próximo año en Sevilla parece que ya han decidido quién será la madrina de su niña: la escogida es la madre de Kiko, que está tremendamente feliz de volver a ser abuela.
Coincidencia o no, se da la circunstancia de que el hermano de Kiko, Francisco Rivera, también ha querido que segunda hija, que nacerá el próximo mes de agosto se llame de una manera muy especial: Carmen. “A mí me haría mucha ilusión que se llamara Carmen, para qué nos vamos a engañar –confesaba el torero hace unas semanas-. Además es un nombre que me gusta mucho. “Carmen Rivera Montes”, suena español y muy nuestro”. Además tiene una enorme carga emocional para Francisco, ya que la niña heredará el nombre de su abuela paterna, la desaparecida Carmen Ordóñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario