Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Rocío Carrasco y Fidel Albiac disfrutan de un discreto almuerzo de cumpleaños tras 13 años de relacion

null

Es muy difícil, por no decir casi imposible, verles juntos o por separado en algún acto público. Aunque ella era famosa desde antes de nacer, Rocío Carrasco decidió hace unos años que quería llevar una vida discreta, centrada en su familia y en el trabajo. Y así ha sido, tras un divorcio bastante mediático, al poner fin a su matrimonio con Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, Rocío encontró el amor en los brazos del Fidel Albiac, con el que lleva ya trece años.La hija de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco y su chico, con el que, sin duda, ha encontrado la estabilidad que siempre ha buscado, salieron a comer durante el fin de semana y lejos de esconderse se dejaron ver muy sonrientes y enamorados. 

El motivo de este almuerzo no era otro que el cumpleaños de Fidel, quien había cumplido años unos días antes, y cuya celebración fue pospuesta hasta el fin de semana. 

Aunque al principio nadie creía en la estabilidad de esta pareja, el tiempo ha ido pasando y la relación se ha ido consolidando, a pesar de que ninguno de los dos piensas, de momento, pasar por el altar.Rocío y Fidel llevan una vida muy discreta y apenas se dejan ver en actos muy concretos familiares. Además, la hija de 'La más grande' tampoco entra en polémicas familiares en cuanto a los Mohedano y los Ortega Cano. Ella tan solo se deja ver en los momentos que considera oportunos y desaparece, pues, como hemos señalado anteriormente, su vida ahora gira en torno a su pareja y a sus hijos, Rocío y David. 

Así, nos tenemos que conformar con ocasiones como ésta para ver cómo se encuentra y si su relación con Fidel continúa adelante, algo que como vemos es así, pues ambos se complementan y han formado una pareja de lo más estable y consolidada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario