La de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no fue la única boda real que tuvo lugar ayer. El príncipe Rahim, hijo mayor de Aga Khan IV, contrajo matrimonio con la modelo norteamericana Kendra Spears en una discreta ceremonia celebrada bajo el rito musulmán. Al enlace han asistido miembros y amigos de ambas familias y ha tenido lugar a orillas del lago de Ginebra, en los terrenos del castillo de Bellerive, la residencia del tío de Mawlana Hazar Imam, el difunto príncipe Sadruddin y su esposa, la princesa Aliya. Una vez convertidos en marido y mujer, Kendra Spears recibirá el tratamiento de princesa Salwa.
El pasado mes de mayo, la organización Aga Khan Development Network (red de agencias dedicadas al desarrollo creadas por el Aga Khan) anunció el compromiso de su primogénito, de 42 años, con la bella top model, conocida como la 'mini Cindy Crawford'. “¡Muchas gracias por todos los amables tuits de apoyo! ¡Estamos muy emocionados!”, publicó la novia a través de su cuenta Twitter unos días después de anunciarse la buena noticia. No es la primera vez que la familia Khan emparenta con el mundo del espectáculo. El abuelo de Rahim, Alí Solomone Khan, estuvo casado con la actriz Rita Hayworth de 1947 a 1953. A su vez, Rahim nació del matrimonio de su padre con la modelo Sarah 'Sally' Croker-Poole.
La dinastía de los Aga Khan está a la cabeza de un reino que componen más de 15 millones de musulmanes ismaelitas. Karim Aga Kahn es el cuarto heredero y además, amigo íntimo del rey Juan Carlos, compañero del exclusivo colegio internacional de Le Rosey en 1977. El príncipe Rahim el 12 octubre de 1971 en Ginebra, es el segundo de los cuatro hijos del príncipe, y trabaja en el AKDN.
Así es Kendra SpearsKendra Spears nació en Seattle (Estados Unidos) el 5 de agosto de 1988. Aunque su carrera profesional se encaminaba hacía la sociología –posee el ‘Bachelor of Arts’ en esta disciplina por la Universidad de Washington-, sin embargo, todo cambió cuando un día se apuntó a un ‘casting’ a través de MySpace que ganó y le dio la oportunidad de participar en el concurso Supermodel of The World. No ganó, quedó finalista. Pero la agencia Ford, organizadora del evento, la fichó. Y, ahí, arrancó su meteórica carrera.
Su debut llegó en septiembre de 2008 durante la New York Fashion Week primavera-verano 2009. Allí, abrió el desfile de la firma Trovata y, además, desfiló para las marcas Isaac Mizrahi, J. Mendel, L’Wren Scott y Ports 1961. Días después, se subiría en Milán a la pasarela de John Richmond y Gucci; y en París, a la de Shatzy Chen, Christian Lacroix, Lanvin y Valentino. Todo un comienzo de auténtico lujo.
Y, en 2013, su momento no puede ser mejor. En la actual temporada de primavera-verano, la podemos ver como imagen de las firmas Patek Philippe, Tod’s, Pinko, Max Mara Studio, Escada y Versace Underwear, entre otras. Además, continúa protagonizando las publicidades de la fragancia Armani Code.
No hay comentarios:
Publicar un comentario