Malena Costa y Mario Suárez han inaugurado el verano con sus esculturales cuerpos al sol. La pareja está disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en Miami y así de estupendos fueron fotografiados en la piscina de su hotel. La modelo presumió de curvas con un bikini multicolor mientras que su chico lo hizo con un bañador muy "atlético" de rayas blancas y rojas. Las muestras de cariño y las miradas de complicidad fueron las grandes protagonistas de este refrescante baño, el primero de la temporada.
Mario ha pasado de alegría al llanto en tan solo unas semanas. Tras alzarse con el triunfo de la Liga, vio como su equipo perdía la Champions ante el Real Madrid en Lisboa. Sin embargo, las penas con Malena son menos penas, ya que la modelo no se separa de su lado y sabe animarle como nadie.
La pareja también ha aprovechado su estancia en Miami para animar a los Miami Heat. Con la camiseta del equipo de baloncesto y el nombre de su estrella a la espalda, Malena y Mario disfrutaron de una semifinal de infarto en la que los Miami Heat lograron pasar a la final de la NBA tras ganar a los Pacers con clara ventaja (117-92). "Listo para ver al King con la reina Malena. ¡Vamos!", escribió el futbolista en las redes sociales junto a esta foto.
Malena y Mario comenzaron su relación a principios de 2012. Desde entonces, la pareja no se ha separado y ha tomado decisiones tan importantes como irse a vivir juntos. Sin embargo, de momento no tienen planes de boda, tal y como aseguró la modelo: "Cuando estás enamorada y feliz siempre piensas en esas cosas, pero tampoco es algo que nos preocupe mucho porque estamos muy bien así y a medida que va pasando el tiempo nuestra relación está mas consolidada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario