Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece una entrevista y fotografías exclusivas de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que asistieron juntos, orgullosos y emocionados, a la graduación de su hijo Álex, en la universidad de Duke, en Estados Unidos. Ha acabado las dos carreras, ciencias políticas y filosofía, con una media de sobresaliente. “He vivido el momento más emocionante de mi vida después de haber sido madre. Cada vez que pronunciaban su nombre por la megafonía se me saltaban las lágrimas” confiesa Ana.
“Ver hecho todo un hombre con su toga y con su diploma, al niño rubito y de pelo rizado, siempre tan responsable y tan bueno, que nunca me dio guerra alguna, me ha traído infinidad de imborrables recuerdos” dice una emocionada Ana. Su hijo responde: “Me llena de felicidad el orgullo que mi madre siente por mí. Soy el fruto de su esfuerzo. No todas las madres cargan con un hijo, casi solas, hasta las puertas de la octava mejor universidad del mundo”.
“Que hayan estado hoy aquí mis padres es importantísimo para mí. Mi padre es mi mejor amigo, y su compañía ha hecho de mí un superviviente nato. Su presencia siempre me saca una sonrisa” asegura Álex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario