La pequeña familia formada por Patricia Montero y su chico, el también actor Álex Adróver, es desde esta semana un poquito más grande. La pareja dio la bienvenida el miércoles por la noche a su primera hija, Lis. Tras un embarazo que Patricia ha ido compartiendo con sus seguidores en las redes sociales, la actriz utilizó también su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de la pequeña. Y aunque ellos ya nos habían mostrado a su niña publicando una fotografía del feliz papá con el bebé en brazos, este sábado han presentado a Lis a los medios de comunicación a su salida del hospital.
Patricia Montero y Álex Adróver han abandonado la clínica Ruber, en Madrid, con la recién nacida en brazos. Radiantes de felicidad, han posado para las cámaras con una enorme sonrisa, animándose a mostrar su amor con un romántico beso ante las puertas del hospital.
La actriz llevaba un minivestido con estampado veraniego, que quedaba prácticamente cubierto por la amplia chaqueta con la que se ha protegido del frío, y unas sandalias con plataforma. Álex, conjeans y camisa, miraba embelesado a su niña, que iba en brazos de su madre tapada con una mantita blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario