El famoso vals Charmaine y Moon River, de la banda sonora de la inolvidable película Desayuno con diamantes, fueron las canciones elegidas por los emperadores de Japón para volver a 'saltar' a la pista tras 20 años en los que no les habíamos visto bailar en público. Akihito, impecable de esmoquin, y su mujer Michiko, elegantísima con un sencillo vestido blanco con capa de seda en tonos rosas y zapatos de tacón a juego, se convirtieron en los grandes protagonistas de la gala benéfica organizada esta semana para conmemorar el 60º aniversario de la International Ladies Benevolent Society (ILBS) en el Hotel Okura en Minato, Tokyo.
Según informa la prensa local, después de bailar otras dos piezas más, la emperatriz de Japón aseguró a los presentes que había disfrutado mucho. "Para nada me siento cansada", confesó. Y es de que tal y como informó la Agencia de la Casa Imperial, durante estas últimas semanas Akihito y Michiko han estado practicando los bailes en palacio para que todo saliera a pedir de boca.
Precisamente fue en el 40º aniversario de la International Ladies Benevolent Society, en el año 1993, cuando vimos a la pareja imperial bailar en público por última vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario