Los Duques de Cambridge continúan con su visita de dos días a Escocia y hoy han ido junto al príncipe Carlos a Dumfries House. Han llegado hasta allí en helicóptero y han sido recibidos entre gaitas escocesas y tambores, antes de la inauguración del nuevo centro de actividades al aire libre para los chicos que firman parte de la organización Youth United, fundada por el príncipe Carlos.
Una vez más, el protagonista ha sido el bebé que está en camino y todas las miradas han ido a parar en la Duquesa de Cambridge, quien ha llevado un abrigo rojo de Armani, el mismo que llevo en la ceremonia de graduación de Guillermo en Sandhurst, en 2010, y lo ha combinado con medias negras y zapatos de salón también en negro.
El momento más divertido de la jornada y, sin duda, la anécdota de su visita, fue lo sorprendida y atónita que se quedó Catherine cuando una de las niñas a las que saludó, le enseñó orgullosa una muñeca a su imagen y semejanza que unos conocidos almacenes sacaron a la venta días antes de su gran boda real con el hijo mayor del príncipe Carlos. "¡No! Oh, no, ¿de verdad soy yo? ¿Mi pelo realmente se ve así?", exclamó la Duquesa al ver la muñeca, a la que no le falta detalle y lucía el vestido azul de Issa que se convirtió en famoso en todo el mundo tras el anuncio de su compromiso con Guillermo. "Le dije que ella era mucho más guapa y que su peinado no era tan grande, ella se rió y parecía muy feliz", declaró la pequeña Dayna. "Ha sido el mejor momento de mi vida", añadió.
Faltan todavía tres meses para que nazca el primer hijo de los Duques de Cambridge y, aunque quieren mantener algunos detalles en secreto, como el sexo del bebé, vamos conociendo cada día más cosas. Ayer, durante su vista a un refugio para personas sin hogar en Glasgow, la esposa del príncipe Guillermo dijo que creen que el bebé nacerá a mediados del mes de julio, dando así una fecha más exacta que la que dio el Palacio de St. James en el comunicado oficial que anunciaba su embarazo.
El director del refugio ha sido quien lo ha contado, ya que estuvo conversando un rato con ella."Es a mediados de julio, pero al parecer, los bebés tienen su propia agenda”, le decía la Duquesa de Cambridge. Respecto al nombre que le pondrán, aseguró que ya estaban barajando varios: “Tenemos una lista de nombres para niño y niña, pero es muy difícil. ¡Mis amigos no dejan de enviar mensajes de texto con nombres!". En un momento de la visita le regalaron un oso de peluche de punto y reveló que ella ha intentado tejer cosas para el bebé, pero que no se le daba nada bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario