Me dirijo a Ud. en nombre y representación de Dª Naty Abascal con el fin de aclarar las últimas informaciones publicadas sobre mi representada que afirman que una de sus propiedades en Sevilla ha sido embargada como consecuencia de un proceso judicial instado por su exabogado Javier Saavedra Fernández.
Como quiera que al día de hoy mi cliente desconoce su situación procesal como consecuencia de que el precitado abogado jamás le ha informado de la marcha del proceso, pongo en su conocimiento la intención de la Sra. Abascal de iniciar cuantas acciones legales sean necesarias, ya sean civiles y criminales contra dicho abogado con el fin de esclarecer estos hechos. Caso de ser cierto que el Sr. Saavedra ha dispuesto treinta mil euros de la Sra. Abascal quiero precisar que han sido sin su consentimiento, lo que conllevará la postulación de la oportuna querella criminal por un presunto delito de apropiación indebida y deslealtad profesional.
Mi cliente contrató los servicios profesionales de dicho abogado habiendo cumplido escrupulosamente con sus obligaciones de pago mientras que el citado abogado ha falseado la realidad de lo acontecido manteniendo en todo momento la versión de que la Sra. Abascal había ganado un procedimiento en dos instancias con doble condena en costas, lo que ha resultado incierto.
Sin otro particular le saluda atentamente,
Teresa Bueyes Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario