La sobrina del expresidente José María Aznar protagoniza la portada de la revista Interviú y además de mostrar sus interioridades también cuenta las de la familia Aznar. Arán Aznar, de 38 años, no tiene problemas en hablar de ella y de su famosa familia.
La sobrinísima es madre de tres hijos de tres relaciones diferentes y para colmo trabaja en el mundo de la noche, toda una oveja negra para la familia Aznar, conocida por su espíritu tradicional. Arán no tiene reparos en hablar sobre su pasado, "yo era bastante conflictiva, una bala perdida. El resto de mis primos eran todos muy formalitos, siguieron el canon de la familia: estudiar, sacarse una carrera, tener hijos, todo en orden... He dado muchos disgustos, pero no me arrepiento de nada".
También habla sobre su tío, el expresidente, "es un cachondo mental, un bichero y un niñero. Está todo el día haciendo bromas. Es un niño más y un bromista cuando está en la mesa: para que nos riamos le puede poner los cuernos a mi abuela, se puede poner a jugar con la servilleta o darte un codazo para enseñarte la comida que tiene en la boca. Es un gamberro y conmigo ha sido muy generoso y cariñoso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario