El motivo de este almuerzo no era otro que el cumpleaños de Fidel, quien había cumplido años unos días antes, y cuya celebración fue pospuesta hasta el fin de semana.
Aunque al principio nadie creía en la estabilidad de esta pareja, el tiempo ha ido pasando y la relación se ha ido consolidando, a pesar de que ninguno de los dos piensas, de momento, pasar por el altar.Rocío y Fidel llevan una vida muy discreta y apenas se dejan ver en actos muy concretos familiares. Además, la hija de 'La más grande' tampoco entra en polémicas familiares en cuanto a los Mohedano y los Ortega Cano. Ella tan solo se deja ver en los momentos que considera oportunos y desaparece, pues, como hemos señalado anteriormente, su vida ahora gira en torno a su pareja y a sus hijos, Rocío y David.
Así, nos tenemos que conformar con ocasiones como ésta para ver cómo se encuentra y si su relación con Fidel continúa adelante, algo que como vemos es así, pues ambos se complementan y han formado una pareja de lo más estable y consolidada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario