Ya es oficial. Cayetano Rivera puede casarse con Eva González por la Iglesia. El diestro ha conseguido la nulidad eclesiástica de su matrimonio con la actriz Blanca Romero.
El que fuera imagen de la firma Armani se casó con la actriz Blanca Romero el 29 de octubre de 2001 en Gijón. Tras tres años de matrimonio, la pareja se separaba y en 2009, Cayetano solicitaba la nulidad.
Este hecho, molestó profundamente a la intérprete de 'Física o Química', hasta el punto de prohibir que su padre, Rafael Romero, fuera a declarar al Tribunal Eclesiástico de Madrid. No obstante, tras cuatro años de largos litigios, el torero ha conseguido la nulidad.
Desde que comenzaron su relación, los rumores de boda entre Cayetano y Eva han sido continuos. Tanto, que se llegó a afirmar que la pareja se casaría el pasado 7 de diciembre en Sevilla.
La ex miss España, que acaba de confirmar que presentará el espacio 'MasterChef' en Televisión Española, ha asegurado en numerosas ocasiones que estaba feliz con su actual estado civil, pero parece que este giro en los acontecimientos puede finalizar en boda.
Además, el hijo de la desaparecida Carmina Ordóñez anunció hace pocos meses su retirada temporal de los toros, lo que también permitiría a Cayetano tener más tiempo para dedicarse a organizar una posible boda con la modelo.
Mientras tanto, se les ha vuelto a ver tan enamorados como siempre en Madrid, donde fueron a cenar con un grupo de amigos, tal y como muestra la revista '¡Hola!'.
A la espera de que los interesados se pronuncien sobre esa posible boda por la Iglesia, la pareja de guapos sigue mostrando que su relación sigue tan sólida como el primer día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario