El futbolista Carles Puyol y la modelo Vanessa Lorenzo ya se han dejado ver juntos en la ciudad condal. Esta semana se reunieron en un restaurante para comer y aunque llegaron por separado, después de la velada, se marcharon juntos en el coche de Puyol. Con esto los rumores se disparan y aunque no se puede decir que mantengan una relación, por el momento están cultivando una bonita amistad. A la comida llegó primero el defensa azulgrana que vestido con un look muy informal, de camiseta de rayas y vaqueros, no se despegó de su teléfono móvil. Después llegó la modelo como siempre muy guapa, con unos pantalones negros pitillo, botas planas marrones, cazadora de piel y bolso bandolera.
Ambos han mantenido sonadas relaciones; Puyol mantuvo un romance con la ex "Supermodelo", Malena Costa y por su parte Lorenzo acaba de romper un largo noviazgo con el productor televisivo Daniel Écija, y también exmarido de la actriz Belén Rueda.
En la comida se pudo apreciar la gran relación que mantienen, sin duda tienen mucha complicidad y su amistad está dando mucho que hablar. Aunque todavía no se puede hablar de noviazgo entre Carles Puyol y Vanessa Lorenzo por el momento sí están cada vez más unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario